Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar haciendo música

Iniciado por Briga, Noviembre 14, 2015, 07:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Briga

Advertisement
Hola gente, espero que anden bien, quería saber si alguno tiene experiencias para compartir que hayan tenido viajando y haciendo música? (propia y/o covers)

En mi caso tengo pensado salir con mi guitarra, y tratar de hacer de esto (dentro de tantas cosas) una fuente de ingresos. Pero quería ver si alguien me puede dar un pantallazo de como masomenos es la experiencia.
Estoy en dudas sobre que guitarra llevar tambien... si una electrocriolla con cuerdas de nylon , o una guitarra acústica con cuerdas de metal. La duda va por 2 cosas, el sonido, en cuanto a que por ahi la música por donde pienso viajar (argentina bolivia peru ecuador) ¿es más predominante encontrar guitarras criollas debido tambien al tipo de música que se toca? ¿o en realidad no hay mucha diferencia y da lo mismo llevar cualquiera de las dos en cuanto a esto?
Y despues lo segundo es por que una es la que puedo enchufar y la otra no, y por ahi no se si será mejor tener para enchufar o da lo mismo ir con una acústica no más y tocar frente a un microfono, que dicen?

Espero que me den su opinion, desde ya gracias

Briga.-