Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

busco compañero/A d viaje

Iniciado por adrianismael, Noviembre 15, 2015, 06:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrianismael

Advertisement
hola. recien me hice la cuenta. no entiendo como subir foto mia. Estoy planeando vacaciones ,x el norte d argentina y dps nose si chile y bolivia ,o arrancar por salta jujuy y dps bolivia y peru y ecuador, me gusta  viajar solo,ya lo he hecho con amigos y solo y la paso mejor solo,pero encontrando amigos en el camino,y eso estaria bueno,, .mi facebook es adrian ismael mensch
adrian ismael

jam

Cita de: adrianismael en Noviembre 15, 2015, 06:19:28 PM
hola. recien me hice la cuenta. no entiendo como subir foto mia. Estoy planeando vacaciones ,x el norte d argentina y dps nose si chile y bolivia ,o arrancar por salta jujuy y dps bolivia y peru y ecuador, me gusta  viajar solo,ya lo he hecho con amigos y solo y la paso mejor solo,pero encontrando amigos en el camino,y eso estaria bueno,, .mi facebook es adrian ismael mensch

Hola Adrian.
Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales,tambien he viajado sola pero esta vez mi hermana me acompañara,
si te interesa mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected]