Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Argentina desde España - Principios 2016

Iniciado por Joseangelrosillo, Noviembre 16, 2015, 06:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseangelrosillo

Advertisement
Me presento, soy Jose. Soy albaceteño de nacimiento y además siempre me he sentido madrileño de adopción (aunque mi gente de Albacete se enfade cuando digo eso). De lo anterior se deduce que además de en Albacete, he vivido en Madrid durante años. Tras mi larga estancia en Madrid el destino me llevó a Alemania, país del que siempre estaré algo enamorado. Para mí, Berlín es y será como aquella primera novia que no puedes ni quieres olvidar, por todo lo bueno que te dió en un momento de tu vida.

No me considero la persona más aventurera del mundo, pero siempre ha habido un pequeño yo en mi interior que si bien intentaba reprimir, en las contadas ocasiones que he dejado  salir ha conseguido dar con la puerta en las narices a la rutina y ponerlo todo patas arriba.

Hasta hace cuatro literales días, tenía un buen trabajo con un más que aceptable sueldo, en los tiempos que corren. Pero la monotonía, el sentimiento de no realización y las ansias de querer aportar "algo más", fueron motivo más que suficientes para dar el paso de acabar con esa situación.

Es por eso que ahora, en mi nueva situación de "transición laboral" y antes de caer nuevamente en las garras del monótono mundo laboral, quisiera dar una última oportunidad a ese "yo" reprimido de salir definitivamente de mi interior para cambiar mi vida y mi forma de ver las cosas y que consiga así hacerme deliz de una vez por todas.

Tengo el deseo de conocer Sudamérica acompañado de gente desconocida con ganas de compartir las historias de nuestras vidas mientras caminamos disfrutando de lo desconocido o de lo conocido, como puede ser una cerveza en cualquier bar perdido del continente sudamericano.

Busco por ello, compañeros de viaje y consejos a la hora de organizar tal viaje, con lo justo y de manera más económica posible, ya que soy totalmente novel en este tipo de excursioncitas.

Destino Argentina, fechas enero-febrero de 2016, para empezar bien el año.

Who's in???. 

jam

Hola Jose

Soy Colombiana que desea conocer el mundo al igual que tu y muchos mas, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales, no se si te sirva o te animes a realizar este recorrido, te dejo mis datos por si algo
Mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected].