busco compañeros de viaje !!norte argentino, bolivia, perú, brasil

Iniciado por irupé, Noviembre 18, 2015, 08:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

irupé

Advertisement
Busco compañero de viaje para conocer brasil o norte argentino, bolivia y perú. Tengo 35 años y muuuuuuchas ganas de viajar!
Me encantaría hacer norte argentino, bolivia y terminar en machu pichu, aunque me adapto a la idea de modificar el recorrido en función de los recursos... Otra de las posibilidades es recorrer playas por brasil. Básicamente quiero conocer de a poco américa, divertirme, conocer culturas y paisajes. Tengo completa disponibilidad en enero.
irupé

Alesolari

Hola!! Es mi 4to año consecutivo a Brasil, siempre Floripa y sola. Quiero ir a morro de Sao paulo este año, pasar Navidad y/o año nuevo allí. Soy yo de bs as, zona oeste. Tengo 28 años.
Mi presupuesto es bajo, suficiente como para no dormir a la intemperie pero si bajo un techo.
Me encantaría llegar gastando lo menos posible, sería genial salir a fines de noviembre o principios d diciembre, haciendo paradas en río por ejemplo Parati, y luego seguir subiendo hasta llegar a morro.
Se que hay buenas posibilidades de trabajo allí.
Mi mail es [email protected]
Pretendo salir d bs as a Brasil en noviembre o diciembre y regresar para marzo (hasta antes q se venza la visa turista, no tengo pasaporte)