Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compañeros de viaje !!norte argentino, bolivia, perú, brasil

Iniciado por irupé, Noviembre 18, 2015, 08:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

irupé

Advertisement
Busco compañero de viaje para conocer brasil o norte argentino, bolivia y perú. Tengo 35 años y muuuuuuchas ganas de viajar!
Me encantaría hacer norte argentino, bolivia y terminar en machu pichu, aunque me adapto a la idea de modificar el recorrido en función de los recursos... Otra de las posibilidades es recorrer playas por brasil. Básicamente quiero conocer de a poco américa, divertirme, conocer culturas y paisajes. Tengo completa disponibilidad en enero.
irupé

Alesolari

Hola!! Es mi 4to año consecutivo a Brasil, siempre Floripa y sola. Quiero ir a morro de Sao paulo este año, pasar Navidad y/o año nuevo allí. Soy yo de bs as, zona oeste. Tengo 28 años.
Mi presupuesto es bajo, suficiente como para no dormir a la intemperie pero si bajo un techo.
Me encantaría llegar gastando lo menos posible, sería genial salir a fines de noviembre o principios d diciembre, haciendo paradas en río por ejemplo Parati, y luego seguir subiendo hasta llegar a morro.
Se que hay buenas posibilidades de trabajo allí.
Mi mail es [email protected]
Pretendo salir d bs as a Brasil en noviembre o diciembre y regresar para marzo (hasta antes q se venza la visa turista, no tengo pasaporte)