[MEX] Barco carguero ALGUIEN SABE??

Iniciado por PerroChileno, Diciembre 03, 2015, 06:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PerroChileno

Advertisement
Hola

Soy el Perro Chileno desde TIJUANA Mexico, Planeo Recorer TODO el mundo, ya recorri mi pais y Mexico, pero ahora quiero continuar por europa.
Hacemos esto mi novia y yo, y lo hacemos a la antigua. SIN DINERO, antes de partir de casa, quisieramos saber de algun dato de como cruzar, ya sea el Atlantico o el Pacifico, SIN DINERO, podemos trabajar en lo que sea siempre que no sea ilegal... si alguien sabe de algun dato, lo agradecería.

Planeamos partir el 1ro de enero, menos de un mes, ya tenemos IGNORANTEMENTE la lista de lugares a visitar, pero no tenemos una ruta concreta ya que necesito estar seguro por donde llegaremos si por el pacifico o el atlantico.

Tambien es posible, viajar al sur, como brasil, argentina o chile si es mas facil para enbarcarse, lo unico que importa aqui es que sea por trabajo ya que no tenemos dinero para eso.

Ya lei en este foro la mayoria de la informacion necesaria, como documentacion, requisitos especiales etc.

Agradezco de antemano TODA la ayuda que me puedan ofrecer

ivanveruz

Si estas en México! hay que unirnos y salir juntos!

PerroChileno

Empezaremos mañana nuestro viaje... Todo sin dinero.. La ruta en resumen sera recorrer toda la baja California por carreteras 1 3 y 5... Luego ferry a mazatlan y toda la costa del pacifico hasta oaxaca... Luego de oaxaca a cancun pasando por tuxtepec y de cancun a belize... Luego hasta argentina
Te dejo mi Whatsapp para ver si nos encontramos en ruta
664 5391297