Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Natal, hermoso lugar para visitar

Iniciado por andrecasabella, Diciembre 08, 2015, 02:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
¡Hola amigos mochileros!, este año estuve de viaje por el norte de Brasil, en las ciudades de Natal y Pipa y me gustaría compartirles información que les puede ser valiosa, espero que les sirva!
La bella ciudad de Natal es la capital del Estado de Rio Grande do Norte, al noroeste de Brasil. Sus entornos paradisíacos y fantásticos paisajes naturales la vuelven uno de los puntos turísticos más importantes de esta zona del país, convirtiéndose en el punto de encuentro en el que miles y miles de turistas se citan cada año dispuestos a pasar unas vacaciones excelentes. Sus playas, la famosa Via Costeira, una avenida que fue construida en medio de las dunas de arena, el Parque de Las Dunas, y las coloridas fiestas locales como el Carnatal durante la temporada de carnavales son las grandes atracciones de Natal. Además, la ciudad se ha convertido con el correr de los años, en la puerta de entrada a playas paradisíacas de Río Grande do Norte, muchas de las cuales todavía se conservan en estado semi-virgen, como Playa de Pipa y Maracajaú, o las conocidas y concurridas Genipabu, Pirangi y Ponta Negra. Sin lugar a dudas, Natal posee algo para ofrecerle a todo aquel que desee visitarla.



Les quiero contar sobre los traslados desde el aeropuerto al hotel en Natal. Probablemente una de las mayores preocupaciones de los viajeros al llegar al lugar de destino que han seleccionado sea el traslado hacia el hotel, especialmente cuando no se encuentran familiarizados con la localidad y el idioma. El moderno Aeropuerto Internacional de Natal, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Augusto Severo, recibe todos los años a grandes cantidades de pasajeros que llegan a la ciudad con ganas de pasar unas excelentes vacaciones. Siendo una gran localidad turística, existen muchas maneras de llegar hasta el hotel o cualquier opción de hospedaje desde el aeropuerto. De esta manera, la renta y alquiler de autos, los taxis y autobuses son algunas de las formas de trasladarse. Sin embargo, una de las mejores y más cómodas opciones para evitar inconvenientes es contratar una empresa de traslado de pasajeros.
Por lo general se hace necesario reservar con algunos días de anticipación el servicio, lo que puede realizarse de manera online o por contacto telefónico. Contará con personal que lo esperará a la hora indicada de su arribo portando un cartel con el nombre de la empresa, para conducirlo de manera absolutamente cómoda y segura al hotel de su elección. Usted ni siquiera deberá preocuparse por verse demorado en los largos trámites que suelen extenderse en aduana y migraciones, o por los posibles adelantos o atrasos en los horarios de su vuelo, ya que estas compañías están al tanto de la situación monitoreando la información correspondiente a su vuelo en particular.
Una de las empresas que se dedican al servicio de transfer de pasajeros en Natal, es Martur Turismo, cuyo personal lo esperará y lo llevará hasta su hotel, evitándole preocupaciones y trasladando a usted, a sus pertenencias y equipaje de forma completamente segura. Una vez cómodo en su hotel, usted podrá comenzar a vivir unas excelentes vacaciones, disfrutando de playas tropicales bajo el fabuloso sol brasilero, con sus cálidas aguas y la hospitalidad de su gente.