Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

¿Tours en la Riviera Maya con atención las 24 hrs?

Iniciado por ccastillo, Diciembre 11, 2015, 09:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastillo

Advertisement
INICIA OPERACIONES TOUR & TRAVEL SHOP
FOMENTARÁ EL COMERCIO EN LÍNEA DE CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA


Con la misión de fomentar el comercio en línea de excursiones en Cancún y la Riviera Maya de forma segura y confiable,  Tour & Travel Shop inició operaciones este mes de diciembre y promete derribar los mitos en torno a la desconfianza de los vacacionistas para comprar tours o servicios por internet.

Desde el sitio web www.tourandtravelshop.com visitantes de todo el mundo podrán contar con más de 50 opciones de diversas empresas turísticas con años de experiencia en organizar visitas guiadas a lugares como Chichén Itzá, Xcaret, Tulum, Cobá, Riviera Maya,  Isla Mujeres, Cancún y otros destinos populares del Caribe Mexicano.

Así también desde su apertura, Tour & Travel Shop ofrece paquetes que incluyen dos o más destinos a un precio especial, lo que permitirá a los viajeros establecer itinerarios y aprovechar el tiempo para visitar todos los atractivos que ofrece la zona turística: snorkel, buceo, tours recreativos, arqueológicos y de aventuras.

Esta iniciativa - que incluye la participación de varios prestadores de servicios como Cancun Bay, Experiencias Xcaret , Boca del Puma , Jolly Rogers entre otros  - lleva la misión de crear un sitio web confiable que ofrezca los mejores precios en el mercado.

El objetivo de Tour & Travel Shop será generar confianza en los usuarios de internet que todavía no se animan a dar el salto a la compra virtual de servicios turísticos.

Para ello, la estrategia de venta incluye como novedad el servicio de Call Center personalizado y las 24 horas del día para que los posibles clientes estén comunicados con un agente responsable durante toda su estancia en Cancún o la Riviera Maya. Este agente estará disponible para conseguir los mejores precios, resolver eventualidades o armar paquetes a la medida.

En una primera etapa, Tour & Travel Shop cuenta con paquetes turísticos a los principales destinos del Caribe, servicio de Call Center, opciones de pago confiables y seguras como Paypal, transferencias bancarias o depósitos y TPV virtual.

Se espera que un mediano plazo Tour and Travel Shop se consolide como la empresa líder en venta de tours en línea que ofrezca seguridad, confianza y los mejores precios a viajeros de México y sea a la par un referente en otras partes del mundo como España, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Colombia, mercados más acostumbrados a comprar  servicios por internet.