Hola a todos! Soy Jorge 25 años de Canarias (España)

Iniciado por Jorge_tfe25, Diciembre 14, 2015, 08:09:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_tfe25

Advertisement
Hola a todos y todas!

Como ya he dicho me llamo Jorge, tengo 25 años y soy de Tenerife una de las 7 islas de Canarias (España)

Soy nuevo en este foro y busco conocer gente con los mismos intereses que yo, nunca he viajado de mochilero, es más, por desgracia he viajado poco fuera de España (Alemania y Andorra) es por eso que me gustaría viajar, conocer mundo y abrir la mente conociendo personas y otras cultiras.

Estoy interesado en Europa, ya que aunque Asia y América me llama mucho al ser el primer viaje no quiero hacerlo muy lejos aunque tampoco me cierro por completo.

La duración me gustaría que fuera entre 3 semanas y un mes aproximadamente, a partir de febrero.

Soy una persona tolerante, que piensa que el respeto es la base de todo en la vida y suelo llevarme bien con todo el mundo. No me importa viajar haciendo autostop o en tren, tampoco dormir en albergues o haciendo couchsurfing, simplemente quiero vivir nuevas experiencias.

Si tienes una idea parecida a la mia y quieres que nos conozcamos mejor puedes mandarme un correo a [email protected] y si todo sale bien quizás vivamos una experiencia juntos que nunca olvidaremos!

Un saludo

Jorge