Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE LARGO Norte arg y subir hasta Costa Rica o más

Iniciado por Blanc, Diciembre 14, 2015, 08:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blanc

Advertisement
¿Hola como andan gente? Mi nombre es Nicolás, tengo 21 años, soy de Buenos Aires y busco compañero/a para viajar. Tengo planeado arrancar de buenos aires en Abril en tren hasta Tucuman e ir subiendo. La idea es llegar hasta Costa Rica o tal vez mas, pasando por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.
Si se puede ganar algo de plata mientras se viaja mejor, ya sea improvisando con música, vendiendo fotos o comida.
No sé cuanto tiempo durara el viaje pero la cuestión es ir sin limite de tiempo. Buena energía y actitud siempre.
Saludos!

Clsocla

Buena idea esa es mi sueño tambien unamonos grupos

Blanc


Juli Eta

Hola tengo una idea parecida, sobre todo la idea de improvisar música je. Cuándo pensas salir? [email protected] escriban para coordina y ver si tenemos la misma idea salutes :D
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.

Mariana Merry Blues

Hola soy mariana del sur de arg y yo tambien salgo ese mes. dejo mi face nos ponemos en contacto https://www.facebook.com/Mery.rock :o


Leandro87

Heyy yo estoy en lo mismo, salgo el 25 desde San Luis para el norte, podríamos encontrarnos en el camino o algo!
Dejo Wapp 1568671895
Dejo Fb https://www.facebook.com/leandro.a.viana

Hablemos, buenas rutas amigos!

alfredo62885

Hola! deseo viajar en enero a Bolivia-Perú...hasta llegar a montañitas...deseo saber de gente copada para compartir momentos! estamos en contacto! [email protected]
Fin de la conversación


Lilliana

Hola chicos
Soy de Costa Rica si pasan por acá y necesitan alguna ayudar tips no duden en contactarme.
Les adjunto mi mail : [email protected]

Pura Vida
Gracias!
Lilly

Gabix

Holas, como va?
mi nombre es Gabriel, soy un músico de Quilmes, tengo pensado ese viaje hace mucho, ya estuve en Bolivia en el 2014 y ahora quiero simplemente despegarr
tenia pensado salir a mediados de marzo, con el tren, desde retiro, pero bueno charlemos un poco, a ver como es el temita
canto y toco la guitarra y el charango, ahora estoy ahorrando para comprarme una melódica
vamos que sale!!
les dejo mi mail - Facebook : [email protected]

Lukzz_26

Hola soy lucas planeo subir desde buenos aires jasta tucuman e ir subiendo vendiendo cosas y trabajando en el medio agreguen numero 01158940171

Gabix

ALGUIEN SABE EN QUE QUEDO ESTO, O SOLO ES BLA BLA BLA??

Blanc

Cita de: Gabix en Marzo 05, 2016, 09:32:20 AM
ALGUIEN SABE EN QUE QUEDO ESTO, O SOLO ES BLA BLA BLA??

Habíamos creado un grupo, hay varios que se bajaron. En lo personal, sigue en pie. Yo arranco para el norte en Abril, no creo que en tren porque está todo parado.

Gabix

Blanc, estuve averiguando la semana pasada y me dijeron que no habia fecha de venta, pero el chabon que me atendio me dijo que volviera en 10 dias, parecio prometedor, asi que bueno voy a volver, te dejo mi mail, para que hablemos por ahi, y si llega a salir lo del tren te aviso, yo tambien salgo en abril, y no me voy bajar ni ahi, asi que estamos en contacto.
[email protected]