Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Sugerencia para bolsa de dormir

Iniciado por Espineta, Diciembre 21, 2015, 11:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espineta

Advertisement
¡Hola amig@s! Estoy por viajar al sur de Argentina (Junín de los Andes, Siete Lagos y Lago Puelo ahora en verano, nada muy extremo) y necesito comprarme una bolsa de dormir. Estoy considerando hacerme con una que llegue a -15 como temperatura extrema, dado que soy bastante friolento y a fin de poder usarla en otros viajes más al Sur (el año que viene planeo llegar a Ushuaia, pasar por El Chaltén, etc.). Por lo pronto estoy entre una super genérica (sin marca siquiera, pero se ve muy bien, tiene buenos comentarios de compradores -en MercadoLibre- y sale $900) de -10 como temperatura extrema, una Northland Visón de -8 como temperatura extrema que sale $1500 y una Northland Fitz Roy -15/10 de $2420. Teniendo en cuenta que la temperatura de comfort de esta última es de entre -5 y 10 creo que es una muy buena opción, bastante versátil, pero como hasta ahora jamás había adquirido una bolsa de dormir para frío y sale un billetín quisiera conocer su opinión a fin de no hacer una mala compra. ¿Qué me recomiendan? Mi inquietud principal es: ¿con una temperatura superior a la de comfort abriendo un poco (o bastante) el cierre (y/o no usando ropa térmica o usando menos ropa) se soluciona todo? ¿Podrá serme útil esta bolsa también en eventuales viajes norteños? ¿Qué opinan?

Quedo atento para informarme un poco más y escucho otras sugerencias de marcas y modelos si las consideran mejores. ¡Saludos!

PD: ¿Se puede colocar enlaces en los mensajes?