Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Working Holiday Nueva Zelanda 2017

Iniciado por hromero, Enero 18, 2016, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hromero

Advertisement
Hola que tal, soy Hernán de Argentina, tengo 27 años, estoy pensando aplicar la Visa Working Holiday Nueva Zelanda por un año, aca en Argentina podemos aplicarla en septiembre 2016. No tengo compañeros de viaje, la idea es viajar y trabajar de lo que salga alla (de hecho la visa sirve para eso) y vivir una aventura! Mi idea hasta ahora, porque falta, es ir en  2017, pero se puede adelantar o no, y el resto de la espera ahorrar hasta viajar! Si te gusta la idea pasa tu correo y te paso mas info sobre este proyecto! Saludos!

Alejo casla

hola yo la queria aplicar en septiembre tambien pero vi que puedo sacar la ciudadania italiana y con eso me la dan cuando quiera !! de todos modos amigos mios que fueron a nueva zelanda ninguno pudo aplicar la working por la lentitud del sistema y con la visa turista pudieron trabajar igual. mi mail es [email protected]

danielgracia

soy de colombia mi hermano y yo queremos ir .. pero no sabemos por donde empezar

Valey

Buenas tardes, alguno sigue con el plan de ir?,
si bien la working koliday no se puede ya, averigue que haciendo un curso por ejemplo de ingles por 14 semanas, te permiten trabajar 20 horas semanales, que alcanza para los gastos de alojamiento y comida,
estoy interesa en ir a mediados de enero, todavía estoy averiguando los vuelos, avisen si alguno está interesado, soy de Bs As tengo 28 años,
saludos.

Darkaspid