hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Workaway Costa Rica  (Leído 855 veces)

madrileñaviajera

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Workaway Costa Rica
« en: Enero 24, 2016, 08:50:15 am »
Advertisement
Hola!

Soy Rocio, una chica de 25 años de Madrid.

Tengo en mente cambiar un poco de vida y vivir nuevas experiencias, he conocido la página workaway que consiste en ir de voluntario a cambio de alojamiento y comidas. Me gustaría realizarlo en Costa Rica, mi idea es ir en torno a Mayo/ Junio, por unos 3 meses pero estoy abierta a otras propuestas de fecha y planes
El tipo de workaway que tengo pensado hacer es en hostels y el tiempo libre aprovecharlo para conoce el país, su gente su cultura y sobretodo la naturaleza.

Si estais interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo soy una persona muy positiva y como os he contado abierta a nuevas experiencias que podemos moldear juntos.
Me encantaría encontrar un compañero de viaje con quien compartir todas estas experiencias.

Un saludo!

Alejo casla

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Workaway Costa Rica
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2016, 03:47:51 pm »
hola ro !! soy alejo de argentina !! tengo una propuesta tambien para contarte de woraway con trabajo casi seguro y de paso ovbio recorrer !! podes responderme por aqui y hablamos con mucho gusto, o a mi mail : [email protected] muchas graciasss :)

madrileñaviajera

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2016, 09:12:48 am »
Hola Alejo, encantada!
Cuentame.. Soy todo oidos

cruz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2016, 11:42:20 pm »
Hola a ambos soy cruz de méxico yo también estoy interesado en viajar y me gusta mucho la idea del workaway por que te da la oportunidad de convivir con gente local , yo me apunto cuentenme los detalles

fedr85

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 05:35:47 am »
Hola Rocio! Te envié un mensaje por privado ;)