Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

en busca de una buena ruta por el continente europeo

Iniciado por Rodolfo loa, Enero 28, 2016, 03:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo loa

Advertisement
hola mis compañeros viajeros.

les escribo desde la Ciudad de México y ando buscando compañeros de viaje para estar por todo europa y compartir experiencias y culturas.

al igual ando planeando rutas de viaje, me encantaría visitar muchas reservas naturales y ahora si como dice la ley del viajero "que te lleve el viento"

mi viaje lo planeo hacer a finales de marzo y estar un año por el viejo continente

si alguien esta interesado me encantaría que me compartiera su opinión , soy un chavo de 26 años muy amable y divertido que le encanta cocer cada rincon del mundo y hacer amigos de todo el mundo 

Enrique234

rocio betina

Hola!!!mira yo tambien hago Europa... Pero vivo ya en Italia y queria hacer españa portugal y nord-est de Europa que es genial Como naturaleza... Y tambien voy a fines de marzo... Avisa si te animas...
ross

jlopez_96

Tu viaje sigue en pie? Haré lo mismo. Busco la ruta ideal para ir desde España a Noruega.

Claudio AE

hola. Conozco casi toda la Europa occidental asi que podria ayudarte. Pero deberias darme una idea de tus gustos y deseos y por supuesto tu economia. Las posibilidades de ruta son infinitas.
saludos