Australia - Nueva Zelanda - Sudeste Asiático (Marzo-Mayo 2016)

Iniciado por miriberri2002, Febrero 04, 2016, 08:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miriberri2002

Advertisement
Hola!

Me llamo María y tengo 34 años.

Durante los meses de Marzo a Mayo voy a viajar por Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático (Indonesia, Filipinas o Malasia). Mi idea es estar el primer mes en Sydney ya que voy a aprovechar para hacer un curso de inglés y otro mes estaría por la Great Ocean Road, Costa Este de Australia, Darwin, centro de Australia... lo que de tiempo o apetezca. Unos 15 días en Nueva Zelanda y los últimos 15 días en uno de los países del sudeste asiático. Como digo, esta es la idea pero, excepto el primer mes, el resto es totalmente modificable.

Me encanta la naturaleza, los animales, el trekking, la juerga, la playa, visitar ciudades y conocer la cultura del lugar... vaya,un poco de todo. Si os apetece uniros, o alguien está durante estos meses por allá y tal vez podamos coincidir, os dejo mi e-mail: [email protected]

Hasta pronto!!!

chris_alon14

Hola
Estaré a principios de abril por Myanmar y luego voy a Malasia a finales de abril por si te coincides las fechas
Un saludo

krspo

hola, tengo pensado viajar por el sudeste, primero me gustaria conocer indonesia y malasia y despues ir a thailandia... tengo fecha por el 22 de mayo..