¡Consejos para próximo destino mochilero! Help!

Iniciado por summer, Febrero 13, 2016, 03:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

summer

Advertisement
¡Hola mochileros! El año pasado viajé por primera vez de mochilera por Tailandia durante 3 semanas y ahora quiero volver a repetir. Mi dilema es el destino. En teoría pretendo ir unas 3 semanas, y mi idea es por la época de septiembre, si acaso octubre a más tardar. En principio, iré sola.

Me apetece playas paradisíacas como las que vi en Tailandia, pero también naturaleza, hacer y ver cosas distintas, y también que haya algo de ambiente juvenil y fiestero. Y que el tiempo sea bueno, claro!! Muchas cosas pido.

Estoy barajando estas opciones:

-   Por el tema playas paradisíacas, pensé en Filipinas, Indonesia o Malasia (hacer 1 o 2 países en el mismo viaje). Sin embargo no sé muy bien las diferencias entre estos 3 lugares, y por otro lado me gustaría ver algo distinto a Tailandia y no sé si lo encontraré aquí.
-   Perú + Bolivia. Me llama bastante, sobre todo porque es cambio total de Tailandia, y tengo muchas ganas de ver el Machu Picchu y el Salar de Uyuni, pero he leído que las playas no son muy buenas aquí. Tampoco parece como que haya mucho ambiente fiestero (igual me equivoco).
-   Brasil. Creo que une playas chulas, naturaleza (tengo ganas de Amazonas y cataratas de Iguazú), ambiente festivo, cosas que ver... pero me tira bastante para atrás el tema de la seguridad, no sé por qué no me resulta tan seguro como Asia o Perú, Bolivia... igual aquí me equivoco también, la verdad carezco de nociones...
-   También me gustaría Camboya-Laos-Vietnam, pero casi que lo descarto al ser "parecido" a Tailandia...

¿Me podrías aconsejar? Un saludo y mil gracias de antemano :)