Acompañantes para viajar por Sudamérica en el verano 2017.

Iniciado por Rodrigo 27., Marzo 10, 2016, 12:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo 27.

Advertisement
Hola mochileros(as) cómo están?...Soy Rodrigo desde Chile, tengo 26 años y busco acompañantes para una ruta por Sudamérica aproximadamente por un mes para el próximo verano 2017, recorriendo Bariloche, Punta del este, Córdoba, Termas de río Hondo, Salta, Jujuy, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Salar de Uyuni, Cuzco, Machu Pichu, Montañita, Cartagena de Indias y Santa Marta; y si mejora la situación en Venezuela, Mérida y Barinas....estoy abierto a otros lugares y a recorrer por más tiempo . Lo escribo con anticipación para que todo salga genial.

Quién se une?

Mi wattsap es +569-82540794.

DianaCarolina

Hola te saluda Diana desde Ecuador... Yo también estoy planificando un viaje por Sudamerica, mi idea es empezar por Brasil e ir subiendo hasta llegar a mi país... Cuéntame en que fechas viajarías, yo sigo un poco indecisa con el tema de las rutas... Saludos

Ajyoma


Rodrigo 27.

Diana me quiero ir en el mes de Enero y/o febrero del próximo año...se que falta mucho, lo escribí ahora para organizar todo con anticipación...en qué fecha viajas tu Diana?

Cualquier cosa tenemos un grupo de wattsap, por si te quieres integrar...

besos y abrazos.

Rodrigo 27.

Compañero de Mendoza, yo hice deo de Mendoza a Santiago de Chile y me resultó más fácil de lo que pensaba...agregame al wattsap...cuando quieres viajar tu?

nicolastejada

holaaaa!! soy de Arequipa Peru y tambien quisiera vijar ya que nunca lo he hecho .. y mejor aun acompañado de expertos ... quisa no pueda acompañarlos desde el principio del viaje pero me les puedo unir cuando pasen por aca este es mi numero espero que me ayuden :) +51990442094

Rodrigo 27.

#6
Nicolas, tenemos un grupos de wattsap para orientarte, hay gente de todos los países de latinoamérica.

lesdison

Rodrigo.. encantadisimo de poderlos acompañar una vez lleguen a Colombia... Recomendadisimo el Parque Tayrona en Santa Marta.. Saludos..

Rodrigo 27.

Hola Lesdison, eres de Santa Marta?, tienes planificado algún viaje? :)

abretierra

Hola , Soy Brenda de Buenos Aires Argentina , tengo ganas de aventuarme por sudamerica ..

NATHO

hola buenas tardes soy Natho de El Salvador tengo 28 años soy principiante en esto y me queria unir al grupo de whatsapp mi numero es +503 77486740 agregenme por favor

Nil89

Hola me llamo Nilda de Puerto Rico, estoy tratando de reunir dinero para hacer un viaje de mochila y me gustaria hacer mi primer viaje en sur america y que mejor que con personas que conocen  :D me puedes agregar al whatsapp 7873481987 .... me gustaria conocer como planifican el viaje ... gracias

GersonGers

GENTE QUE TAL, SOY DE PERÚ Y TAMBIÉN TENIA PENSADO UNA RUTA ASÍ PERO YO IBA A EMPEZAR DESDE CUZCO HASTA PORTO ALEGRE Y TAMBIÉN HABÍA PENSADO EN ENERO FEBRERO DEL OTRO AÑO YA QUE EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO VOY A ARGENTINA..

[email protected]

neiroc

Hola, soy de Perú, me parece interesante y retadora tu ruta de un mes viajando sin parar con un clima distinto en cada ruta. Aunque ya he visitado Cusco, Arequipa, Puno, Machu Pichu, Salar de Uyuni y en Junio visitaré las cataratas de Iguazu (lado brasileño y argentino). Me gustaria acoplarme al grupo xq me gusta viajar, os dejo mi numero para que me puedan agregar al grupo de whasapp +51 989193977

miguelmattei

hola. soy miguel, deje todo en baires y me vine a vivir a ushuaia¡¡ los espero¡ mandar mensaje aqui o a facebook- miguel mattei¡