compañeros de viaje a la India 2016

Iniciado por aby sands, Marzo 11, 2016, 05:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aby sands

Advertisement
hola :)
me voy a la india con una amiga (junio-julio-agosto) si alguien quiere integrarse, seria bienvenido, no importa si son chicos o chicas, ni la edad (pero si estan en los 30s mejor ;D )
estamos definiendo las fechas tengo mas o menos la ruta definida, seria algo asi como... mumbay, ajanta, ellora, gwalior, agra, mathura, vrindavan, lucknow, varanasi, sarnath, bodhgaya y delhi.... en algunas de esas ciudades ya estuve, pero creo que ameritaba volver  y explorar mas a fondo, no inclui el rajasthan por que ya me lo recorri de arriba a abajo ;)  pero no tengo ningun incoveniente en repetir algunas ciudades, por si alguien se interesa la ruta la podemos modificar y ajustarla al gusto de todos... yo calcule 45 dias aprox. para ver todo con calma, sin prisas y tener margen para cualquier cambio de itinerario...
esta demas decirles que el viaje es plan mochilero y les aseguro que es un pais increible y sorprendente..
la invitacion esta solo falta que nos pongamos de acuerdo, cualquier cosa solo dejenme un mensaje...  ;D
[email protected]

luciamoreno

Buenas noches,
estoy planteándome viajar este verano, todavía no tengo muy claro el destino, pero me atrajo lo que lei sobre el que tenías planteado.
El tema, yo en Junio todavía trabajo, seria a partir de Julio. Os dejo mi telefono para poder contactar mejor: 686454104. Soy Lucía.
Gracias

aby sands

hola lucia :)
sabes la fecha de salida seria el 30 de junio...  o sea que tal vez ya te sea posible viajar y si no es asi, ya lo decia en mi mensaje, es cuestion de hablarlo y ponernos de acuerdo tanto para las fechas como para la ruta, solo que no me dijiste el prefijo de tu pais, por tu forma de escribir me parece que eres española, pero no lo se...  de cualquier forma te dejo mi correo   [email protected]   ;)