Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

hospedaje a Pisa , Italia

Iniciado por rocio betina, Marzo 20, 2016, 03:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rocio betina

Advertisement
Hola a todos , me llamo Rocio y vivo en Italia. Ofresco hospedaje , vivo en Pisa , donde esta la torre pendente asi la conocen todos, estoy en el mar , a 10 min con bus del aeropuerto , a una hora de Florencia y bueno la region Toscana es muy chula. Obiamente ofresco hospedaje esperando que una dia sea contracambiada. Saludos!!!
ross

seba de san fernando

hola . bien ahi .  puedo ofrecerte hospedeje en bs . as. cuando quieras  :D. no creo que valla a italia por el momento jaja .saludos

rocio betina

ross

seba de san fernando

#3
si bs as argentina  . mas presisamente san fernando .una ciudad a media hora de capital federal .donde vivo me queda todo cerca . cuando quieras estas invitada . soy nuevo en esto del coochsurfing. hace poco lo descubri y me gusto y me gustaria recibir gente en mi casa . tengo que hacer unos arreglitos a una pieza y conseguir camas y colchones  :D. vivo con mi señora que se llama val y yo seba .

mochileraeve

hola
no planeo viajar a Italia hasta el próximo año muchas gracias por tu ofrecimiento si alguna vez necesitas hospedaje en latinoamericano yo soy de el salvador y eres bienvenida. saludos

rocio betina

Avisame cuando vengas. Yo vivo en Pisa donde esta la torre inclinada estoy casi afuera del centro pero en el mar... Ahy aeropuerto y Puerto tarmbien y esta cerca a florencia ( una ora en tren)
ross

veronica chile

hola intercambio en mexico cancun playa del carmen en septiembre 2016

MERYTA

Hola soy de Lima Peru, me encantaría conocer pisa estaré 3 meses en Europa llegó a finales de mayo visitaré a mi familia en Roma, puedo ofrecerte alojamiento en Roma, Lima y varias ciudades de Perú

mariasolgutierrez

Hola Rocio, mi nombre es Sol soy de Argentina y voy a estar recorriendo Europa y voy a estar por italia mas o menos el 15 de junio, si me puedes hospedar encantada y tambien puedes venir a mi casa. Un abrazo grande.

Lucía Kramer

Hola Betina! Estoy planificando con un amigo un viaje a europa y me gustaría pasar por Pisa. Somos dos, somos de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal por lo que cuando quieras podrás venir a nuestras casas. Podríamos alojarnos en tu casa por el mes de febrero 2017?
Besos
Lucía