Busco Hospedaje y compañeros de ruta: Tours EUROPA (17Mayo-17Junio)

Iniciado por juliosabino, Marzo 24, 2016, 03:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliosabino

Advertisement
Hola a todos ;D ;D,
Soy Julio, Estaré por Europa del 17 de mayo al 17 de Junio, por un tema de un Master estaré las 2 primeras semanas en Barcelona, Planeo ir el 28 de Mayo a la final de la champions league ( Celebración fuera del estadio) y Quedarme en Italia dos días y luego a partir del Viernes 03 Junio recorrer Europa por 2 semanas.Me encanta mochilear por lo que agradece me puedan facilitar Hospedaje en cualquiera de los países de este continente ( me acomodo a las condiciones de espacio) especialmente España,Portugal, Francia, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, lo que me permitirá armar mi ruta por estos países.Ademas Gente que tenga planeado viajar estas fechas será un gusto compartir experiencias.
Caso contrario si me pueden apoyar con un pequeño tours en su ciudad, sera importante.

Para los que me puedan ayudar ofrezco en Lima estadía y Un Tour por la ciudad, principales lugares turísticos y playas, cuento con auto lo que nos permitiría movilizarnos mas rápido. Cuando puedan estar por aquí gustoso de apoyarlos también.

Agradeceré me puedan escribir. Gracias!!!. :P :P :P
https://www.couchsurfing.com/users/2003003594

Spudmad

Hola yo soy Luis de Mexico, estare en Europa desde el 15 de Mayo hasta el  5 de Junio, como base estare en Madrid (donde vivi por 4 años) despues ire unos dias a Dinamarca y quiza a Portugal. Si te pasas por Madrid o si te interesa viajar dimelo.

Saludos

MERYTA

Hola soy Mery de Lima a finales de mayo viajo a Roma a visitar a mi familia q vive allá, te puedo ofrecer hospedaje en Roma y quizá recorrer juntos europa.