Quiero convertirme en mochilera (principiante)

Iniciado por Tatiana Rojas, Marzo 27, 2016, 02:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tatiana Rojas

Advertisement
Hola chic@s, quiero arriesgarme y conocer muchas culturas soy muy joven y quiero disfrutar mi vida,necesito consejos de cómo mochiliar y los recursos necesarios.
Agradecería tener contacto con alguien y aclarar mis dudas :)

Rodrigo 27.

Rodrigo 27.

Tenemos un grupo de wattsap, por si te interesa mi wattsap es +569-82540794

zulyRL

Hola soy de barranquilla colombia, tengo pensado ir a peru del 16 al 29 de julio,,,, mi whatsapp es 57 3106509116 mi nombre es Zuly, pueden agregarme al grupo porfi...

LeandroChoeleChoel

Holaa buenas noches.. Te cuento q la próxima semana me largo a mochiliar por primera vez,hace mucho vengo pensando y no me animaba,a si q ya me decidí y me largo a vivir d la naturaleza,d poder ver las estrellas cada noche, a si q espero solo te animes y empieces a caminar,y q pronto nos pasemos experiencias q vayamos pasando.saludos desd.Leandro de choele choele,río negro

Tatiana Rojas

Que bueno, me alegra demasiado ver ese ánimo en vos el otro año empezaré mi aventura,nuevos retos,experiencias que contar y escribir,cultura que conocer entre otras cosas.
Éxitos en tu viaje!!

NolyB

Hola Tatiana! Q necesitás? mmm, basicamente decisión, estar psicologicamente preparada y tener bien en claro que queres hacer. Estas cosas son claves. Luego a nivel material equipate bien con mochila, carpa, bolsa, etc y sos Dios. Podés subsistir mediante voluntariados y/o algún empleo en medio.
Cualquier cosa podés escribirme a [email protected]
Éxitos!