Busco acompañantes viajer@s para emprender una aventura por los vellos lugares..

Iniciado por Ijovzakcm, Abril 03, 2016, 02:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ijovzakcm

Advertisement
 :):):):):):)Hola me llamo Isaac y desde siempre tuve el sueño de emprender un viaje así pero diferente sin tarjetas de crédito ni tiradero de dinero in necesario quiero vivir la aventura de viajar a pie o en medios de transporte locales del lugar dormir en carpas o en casas de personas locales y ver el lugar desde la perspectiva de los habitantes locales el verdadero sabor y espíritu soy de México de la laguna e viajado a Toluca Durango Mazatlán Puebla D.F etc pero siempre con familiares o para llegar a casa de familiares y quiero hacer este viaje para ver hasta dónde podemos llega sin dinero sin familiares conocer el mundo y la gent que en el vive pero el la primera vez que haría esto de viajar solo y tanto y de esta forma y no quisiera aventarme así solo la primera vez lo que me apasiona es el camino la carretera los senderos y las personas el adonde vayamos no tiene tanta importancia hay mucha flexibilidad aunque a mí me encantaría conocer Europa sería genial unirme a viajeros que estén de paso por aquí o encontrarme con alguien de aquí para ponernos de acuerdo y emprender el viaje juntos yo tengo 18 el viaje sería como por junio o julio  ;D ;D