Compañer@s de viaje Vietnam y Camboya Agosto/Septiembre

Iniciado por roberg, Abril 04, 2016, 01:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberg

Advertisement
Hola,

Soy Roberto, tengo 26 y me gustaría visitar Vietnam y Camboya en el mes de agosto o septiembre. (1-20 ago // 27ago-17 sep) aprox.

Estaría bien formar un grupo de gente joven, con ganas de aventura y pasarlo bien.

Saludos

Nicolee

Hola Roberto!! Soy Nicol tengo 25 años y tengo muchísimas ganas de visitar Asia.
Camboya y Vietnam me parecen una muy buena opción, aunque también me encantaría visitar Tailandia e Indonesia. Mis fechas son bastante flexibles, a partir del 24 de julio en principio me viene bien cualquier fecha.
Estaria muy bien poder formar un grupo!! A ver si se anima el tema!!! :)

Velez88

Buenas! Soy Mikel. Tengo 28 años y tambien tengo ganas de visitar esa zona. Tengo libre 1-20 de agosto.

Nicolee

Cita de: Velez88 en Abril 05, 2016, 01:57:04 PM
Buenas! Soy Mikel. Tengo 28 años y tambien tengo ganas de visitar esa zona. Tengo libre 1-20 de agosto.

Enviarme un email a [email protected] y podemos crear algun grupo para hablar mejor!!

Nicolee

Ya somos varias personas interesadas y hemos creado un grupo de whatsapp para poder hablar mejor del tema.
Si alguien más se anima lo unimos al grupo. Aún no hay nada decidido!!!

Animaros!!!

Santiño...

Me interesa el viaje... A ver si coincidimos fechas 637301280

rubenspm

Cita de: Nicolee en Abril 07, 2016, 04:10:27 AM
Ya somos varias personas interesadas y hemos creado un grupo de whatsapp para poder hablar mejor del tema.
Si alguien más se anima lo unimos al grupo. Aún no hay nada decidido!!!

Animaros!!!

te he enviado un mail con mi número

Sara mt

Buenas mikel, soy sara. También 28 y disponibilidad los mismos días. Si sigue en pie me apunto!

Nicolee

Holaaa!! Por el momento hemos conseguido formar  un grupo mixto de 5 personas. A ver si se anima alguien más y conseguimos viajar 6 personas!!!!!!! Si alguien está interesado, lo metemos en un grupo de whatsapp que hemos creado!!!    :) :)

mariaangelik55

Me gusta vuestro plan. Soy angélica tengo 22 años y me encanta viajar. Mi numero es 629903855.

campru

Hola!!! hay posibilidad de unirse todavía?? para cuando os vais??!

Nicolee

Cita de: campru en Mayo 02, 2016, 01:02:02 PM
Hola!!! hay posibilidad de unirse todavía?? para cuando os vais??!

Hola enviame un correo a [email protected] y te cuento un poco cual es el plan y si te interesa te uno al grupo de whats!!