Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Cuánto gastar en una mochila ( 70 litros o más )

Iniciado por Enrique81, Abril 13, 2016, 04:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique81

Advertisement
Saludos viajeros!  Soy Enrique de Ciudad de Buenos Aires. A finales de mayo iré de vacaciones hacia Polinesia Francesa, no quiero llevar bolsos, ni carritos; quiero llevar mochila por una cuestión de comodidad. Solamente llevaré ropa para 10 días. Hay tanta oferta de mochilas, tantas marcas y diferencias de precios, que no sé cual debería comprar. Si alguien pudiese asesorarme con esto. Estaría muy agradecido. Saludos!

Runrun 78

Hola como estas, te comento mi caso,puedes tomarlo cómo ejemplo, tengo una doite 75+15 tiene la de 15 abrochada a la de 75 esto te permite llebar lo necesario en caminatas o ecxurciones sin necesidad de llebar toda la mochila, cuestan un poco mas q otras, pero la calidas es incomparable, trae incluso bolsa para lluvia, bolsillos x doquier, si es que tienes pensado hacer otros viajes, es una inversión justificada, espero aberte alludado. Suerte en tu viaje mochilero.

Runrun 78

Olvide decirte el modelo, es Doite Lemaire 75+15 yo la pague hace dos meses 3500$ argent..abrazoss...

yolisande

He encontrada este set de maletas de Pepe Jeans, si alguno esta interesado en algunas para sus vacaciones, 2 por 105€. Os dejo la oferta..http://www.blogdechollos.com/chollo-set-de-maletas-pepe-jeans-solo-139-euros-100-euros-de-descuento/