Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO COMPAÑEROS PARA VIAJE JULIO 2016

Iniciado por Rosaipunt, Abril 16, 2016, 01:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rosaipunt

Advertisement
Buenas! Soy chica de 26 años,  tengo vacaciones este Julio y busco compañero/a o grupo con quien planear un viaje, tengo muchos destinos en mente pero ninguno planeado aun. Nunca he viajado sola y me apeteceria encontrar a alguien en una situacion similar a quien le apetezca organizar un viaje para descubrir algun rincón del mundo! (a poder ser de cerca, yo de Tarragona).

Quien se anima? :)

Jose1226

Me parece interesante la idea yo también estoy libre a partir de julio te dejo mi whapsapp para que me cuentes
694477224 Me llamo Jose

luciamoreno

Buenas! A mi me interesa hacer el interrail por europa del este, por si os animais, sería del 8-30 de Julio. Os dejo mi movil: 686454104

Lulilla

Hola!!!nosotros estamos organizando para ir a Filipinas!!si os animáis...encantados!os dejo mi correo!
[email protected]

katina627

Hola! Nosotras somos dos chicas de 24 y 28 años, estamos mirando de hacer un viaje de una semana en julio pero viendo los precios se nos ha ocurrido que un mes en plan mochilero seria genial y a mejor precio (proporcionalmente)! Sería la primera vez que hacemos un viaje de este tipo y nos da un poco de miedo así que hemos pensado que si fuéramos más nos sentiríamos más seguras y por supuesto más diversión! Nos gustaría solo chicas aunque no descartamos nada. Abro un Tema nuevo, si os interesa decid cosas! Saludos!! :D

Katherinecaballero

Hola, estaba buscando a alguna compañera de viaje para la última semana de julio. Quiero visitar varios países durante 20 días. Mi idea es comprar un pase de ínterrail.
Soy chica y me gustaría ir con otra chica. Empiezo en Italia, Milán. Este es mi número 654169403

Coco11312

Hola! Soy una chica de 19 años y me gustaría viajar en julio o agosto, pero no he viajado sola nunca y busco compañeros.
Soy de Valencia :)

Gennari9

hola ,busco companero/a o incluirme a grupos para viajar, La idea es compartir gastos y experiencias de viaje , dejo mi correo [email protected]

Renatoalex

Hola rosa, yo tambien estoy en busca de compañeros de viajes para viajar a tailandia en julio por 7 u 8 días (bangkok, chiang mai, phuket y phi phi), todavía no he comprado nada ya que quiero planearlo para ir con compañero/a o en grupo. Si te gusta el destino escríbeme. correo: [email protected]

champion

Cita de: Renatoalex en Abril 22, 2016, 05:13:51 PM
Hola rosa, yo tambien estoy en busca de compañeros de viajes para viajar a tailandia en julio por 7 u 8 días (bangkok, chiang mai, phuket y phi phi), todavía no he comprado nada ya que quiero planearlo para ir con compañero/a o en grupo. Si te gusta el destino escríbeme. correo: [email protected]
Hola buenas, yo como compañero de viaje no puedo serlo, ya que vivo en chiang mai y tengo un hostal pequeñito, lo que si que os puedo hacer es haceros un buen precio en las habitaciones, e informaros de todo lo que podéis ver y hacer aqui en el norte de tailandia. Mi hostal cuenta con dos habitaciones con literas, en cada una de las habitaciones se pueden alojar 4 personas. Dispongo de toda la información turística y trekkings, si necesitáis ayuda para cualquier cosa o consejo, aquí os dejo mi mail : [email protected]

adri22

adri (24) (bcn) disponible finales de junio hasta finales de agosto. Mis ideas era europa del este o asia (pero tambien puede caer otro lugar). Dejo mail y num y si alguien esta interesado que me comente

[email protected]
609533195

merciii

Alexiel Eribetzu

Hola tengo 23 y soy de México. Nunca e realizado un viaje sola, así que tengo varias dudas al respecto, pero molaría mucho viajar con otras personas aunque desconocidas, así aparte de conocer lugares nuevos conozco gente. Me gustaría ir a España pues por medio de internet hice amistad con una chica de allá y tenemos bastante tiempo charlando, así que me gustaría visitarle un par de días, pero a su vez conocer distintos sitios en el trayecto, sin importar el destino. Y aún si nadie va para allá, me gustaría apuntarme a algún grupo y viajar... XD ando de nini en estos instantes, con ligeros trabajos espontáneos, y las fechas me parecen perfectas pues sería un modo de celebrar mi cumple fuera de mi nido :3 <3

AnnaMO

Hola a todos,
Soy Anna, de Valencia y tengo 28 años!
estoy interesada en hacer un viaje este verano y no me gustaría hacerlo sola. He leído vuestra propuesta y me interesa bastante. Si me dijerais algún mail donde poder contactar, me encantaría!!!
besos!

martacv93

Buenas!!!!!!!!!!
yo me llamo Marta, tengo 22 años y tengo vacaciones la semana del 25 al 31 de julio. Me gustaría viajar pero no tengo destino decidido. Me abro a propuestas!!!!!!! =)

Davidvalencia

Buenas soy David de Valencia tengo 23 años si a alguien le interesa destino Europa yo estoy formando grupo de whatsapp interesados/as contactarme +34 633429717
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein