Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilera novata con ánimos de conocer/ Rookie Backpacker eager to meet

Iniciado por Glamzks, Abril 28, 2016, 07:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glamzks

Advertisement
Hola a todos los mochileros que me estan leyndo en estos momentos.
Mi nombre es Lorena, soy Méxicana de 25 años.
Llevo 1 año y medio realizando unos cuantos viajes intermitentes por el país (Cada que hay algún asueto o vacaciones) pero me he quitado la venda de los ojos y  me he dado cuenta que quiero ver que hay más allá de la barda. Estoy pensado salir rumbo a la aventura en 1 año, aún no tengo muchas cosas claras pero estoy en el proceso de armar mi viaje. Me encantaría conocer y platicar con más viajeros de todo el mundo, y ¿porque no? Pueden unirse o yo unirme a su ruta.
¡Saludos desde Monterrey!  :)

Hello!
My name is Lorena, I'm 25 years old, I'm Mexican
1 year and a half I've been making a few trips around the country intermittent (Every day off or holidays) but I have removed the blindfold and I realized that I want to see  beyond the fence. I think start my adventure in one year because i need to save some money, I don't have things so clearly yet but am in the process of organize my trip. I would love to meet and chat with travelers from all over the world, and why not? you could  join or I could join to your route.
Greetings from Monterrey! :)

Alanroc

Hola Lorena soy Alan, también estoy pensando en salir por marZo o abril del próximo año sin fecha de regreso, sería mi primer viaje así, hay que platicar te dejo mi whats 5555065259

Saludos

Koka

Hola Lorena, a mi me gustaría visitar tu país; pero hay un pequeño problema:La VISA.

Ya has pensado que pais/es te gusta visitar?

Saludos.

http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=71350.0

Rodrigo 27.

Hola Lorena, soy Rodrigo de Chile, y tenemos un grupo de wattsap de gente de diversos países.

Besos y abrazos.

+569-82540794

Glamzks

Cita de: Rodrigo 27. en Abril 29, 2016, 03:36:09 PM
Hola Lorena, soy Rodrigo de Chile, y tenemos un grupo de wattsap de gente de diversos países.

Besos y abrazos.

+569-82540794

excelente Rodrigo!
me encantaria formar parte de este grupo y conocer a todos :)
saludos desde Mexico

Glamzks

Cita de: Koka en Abril 28, 2016, 06:35:50 PM
Hola Lorena, a mi me gustaría visitar tu país; pero hay un pequeño problema:La VISA.

Saludos.

Hola Amigo Mochilero
Un gusto ver tu respuesta, yo estoy pensando empezar por Nueva Zelaanda con la WH visa.
A ti ¿Que lugares te gustaría visitar en México
¿te gustan las ciudades o los pueblitos? yo vivo en Metrópoli, cuando gustes te doy el tour en MTY :)

saludos desde Monterrey

Koka

Cita de: Glamzks en Mayo 17, 2016, 11:55:50 AM
Cita de: Koka en Abril 28, 2016, 06:35:50 PM

Saludos.

Hola Amigo Mochilero
Un gusto ver tu respuesta, yo estoy pensando empezar por Nueva Zelaanda con la WH visa.
A ti ¿Que lugares te gustaría visitar en México
¿te gustan las ciudades o los pueblitos? yo vivo en Metrópoli, cuando gustes te doy el tour en MTY :)

saludos desde Monterrey

Que tal amigo mochilero, a mi me gustaría visitar, Monterrey, Guadalajar y el DF. el problema es y ha sido la VISA MEXICANA.

wilmer27

Lorena si viene por colombia podríamos compartir rutas acá le dejo mi numero de Whatsapp 3125037085.  Un abrazo