hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Viaje por europa agosto 2016  (Leído 1302 veces)

agirones

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Viaje por europa agosto 2016
« en: Mayo 11, 2016, 05:30:43 am »
Advertisement
Buenas a todos!
Primero de todo me presento. Soy Adrià, vivo en Barcelona, y tengo un amigo que lleva dos años recorriendo el mundo a dedo, y me anima a que lo haga yo también.
Este agosto me gustaría hacer una ruta por Europa a dedo o lo más económico posible, y estoy buscando a gente que se quiera unir!
Si les interesa, podemos hablar de como hacerlo juntos!
Gracias

Darko

• Nuevo
  • *
  • -PseudoMusician- Dreamer, Drummer, Screamer
    • Ver Perfil
Re:Viaje por europa agosto 2016
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2016, 04:35:45 pm »
ME INCLUYO, CUAL ES EL PLAN? DE DONDE ERES? QUE LLEVAS PLANEADO HASTA AHORITA¡

yomi

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 05:48:31 pm »
me uno a tu plan
cuentame lo q tengas pensando hast ahora
[email protected]
madrid)

Cram5

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2016, 08:21:05 am »
Buenas, tengo algo previsto muy económico y que te puede interesar. Si quieres saber detalles contacta conmigo lo antes posible ya que corre prisa.

Mail: [email protected]

Móvil: 671896794

Un saludo,
Marc

GiselaDurb

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2016, 02:28:11 pm »
Hola yo estoy en barcelona en este momento, y me interesaría salir a recorrer a bajo costo. Soy de Argentina y me estoy quedando en Gracia, para conocer Barcelona y alrededores, y ver si sale algo para hacer un poco de dinero para seguir. Te paso mi whatsaap +542616668963

angeeney

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2019, 01:40:54 pm »
Si buscas un lugar genuino donde respirar un auténtico ambiente marinero, tienes que visitar Playa Chica en El Médano. Esta cala de aguas tranquilas y arena dorada comparte espacio con el pequeño muelle pesquero del pueblo, lo que la convierte en un lugar muy lleno de vida y colorido, con sus barcas y aparejos de pesca.

Junto a ella transcurre un paseo que hará que te pierdas por las calles de este hermoso pueblo, donde encontrarás todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas y cafeterías donde tomar algo y pasar un día estupendo.

Puedes disfrutar de los mejores sitios de Tenerife con las mejores newbielink:https://www.viajeszeta.es/viajes/Tenerife-todo-incluido.html [nonactive].