Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vuelta al Mundo en bicicleta

Iniciado por Andor, Mayo 12, 2016, 08:14:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andor

Advertisement
Hola, me llamo Rubén, tengo 30 años y soy de Alicante, España. Busco compañeros intrépidos para realizar un viaje por todo el Mundo en bicicleta. Aquí los datos:

Duración del viaje: Aproximadamente 7 años. Para salir en primavera de 2017 o 2018.

Desde: Alicante, España. Sin embargo, puede unirse quien quiera desde la ciudad de España o del Mundo donde viva. Si alguien quiere unirse, y el país donde vive está en la lista, o cerca de alguno que lo está, pasaremos a por él.

Ruta estimada: España, Andorra, Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Rusia, Kazajistán, Mongolia, China, Antártida, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Venezuela, Guyana, República Dominicana, Cuba, EEUU, Canadá, Japón, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Timor Oriental, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Taiwan, Myanmar, Bangladésh, Bhután, Nepal, India, Madagascar, Sudáfrica, Lesoto, Suazilandia, Botsuana, Zimbabue, Namibia, Zambia, Malaui, Tanzania, Uganda, Kenia, Etiopía, Sudán, Egipto, Israel, Jordania, Chipre, Turquía, Georgia, Ucrania, Moldavia, Rumanía, Bulgaria, Grecia,  Macedonia, Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, República Checa, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Reino Unido, Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, España. La ruta no es exhaustiva ni tampoco definitiva, se pueden añadir o quitar países.

Actividades preferidas: Visitar templos, lugares de interés geológico o de biodiversidad, pedalear, trekking.

Por favor abstenerse personas que no lo tengan claro, o estén en baja forma física (y no quieran entrenar hasta entonces), gente que consuma drogas o alcohol, gente que no haya hecho grandes rutas previamente o no esté dispuesta a viajar por lugares con climas extremos. El viaje se financiará mediante Crowdfunding, así que no es necesario mucho dinero al principio, pero sí muchas ganas. Muchos días se dormirá en tienda de campaña (carpa). Yo llevaré una en la que caben 2 personas, y si vienen más de 2 habrá que añadir más tiendas. No tengo problemas en que me acompañen chicos o chicas.

Para saber más datos, ruta exacta, lugares exactos que se visitarán, y planear en general el viaje, habladme por privado.

¡Un abrazo!

Andor

¡Animaos! ¡Sólo vais a vivir esta vida una vez!

Dejo mi móvil por si alguien quiere contactar por whatsapp.

(+34) 658 648 184