Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Las mejores estancias para disfrutar de las vacaciones de invierno

Iniciado por andrecasabella, Mayo 17, 2016, 06:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
¡Hola amigos y amigas viajeros! Estuve buscando diferentes opciones para las vacaciones de invierno y encontré una interesante opción. Las estancias son hermosos espacios para disfrutar de un tiempo al aire libre rodeado de la más bella naturaleza junto a amigos, familia o a tu pareja. ¿Querés viajar en tus vacaciones de invierno? No dudes en alojarte en una estancia y descansar o divertirte en un entorno natural.
De norte a sur, te encontrarás con varios tipos de estancias rodeadas de los paisajes más imponentes de Argentina. En la Patagonia, por ejemplo, entre montañas, valles, lagos, bosques y pintorescas ciudades las opciones para alojarte son muchas. Hay estancias preparadas con los mejores servicios, de primer nivel y con las comodidades que uno necesita para realmente disfrutar del viaje.



¿Querés saber qué estancia elegir? Te damos 3 opciones imperdibles:
– Estancia del Mirador de Valdés: ubicada en Punta Ninfas, en Chubut, brinda amplios espacios de diseño y confort. Con un estilo clásico, amplias habitaciones y suites, el descanso es asegurado. Además, podrás divertirte con caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas, o incluso navegar los bellos lagos del sur.
– Estancia Río Quillen: en Neuquén, en el Parque Nacional Lanín, se encuentra este hermoso ambiente, una estancia de lujo completamente equipada, donde podrás saborear comidas caseras y disfrutar de diversas actividades al aire libre. Haciendo que cada día allí sea único.
– Estancia Los Glaciares: ubicada en El Calafate, cada una de sus habitaciones tiene una vista excelente a los más bellos paisajes naturales. Podés practicar senderismo y cabalgatas, recorrer parte de la Cordillera de los Andes, o catar destacados vinos argentinos y chilenos en una reconocida bodega.
¿Querés aprovechar las vacaciones de julio de la mejor manera? No te pierdas la oportunidad de conocer bellos destinos en la región patagónica, recorrer sitios diferentes e inolvidables y descansar unos días en un lugar al que no hayas ido antes.