Viaje desde Venezuela hasta Chile

Iniciado por Morffe, Mayo 17, 2016, 10:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morffe

Advertisement
Hola tengo 20 años soy de Venezuela quiero emprender una aventura hasta Chile (no hay apuro, todavía no tengo fecha de salida), ¿por que Chile? mi plan es el siguiente quisiera ir hasta Chile y empezar desde cero allá, me explico lo que pasa es que me voy aquí en cero osea con solo el pasaje hasta brasil luego que llegue a brasil trabajar para el siguiente pasaje hasta Perú así hasta llegar a Chile una vez en Chile trabajar y todo eso para luego continuar con las aventuras de mochileros si tu que estas leyendo esto eres de Venezuela sabrás que aquí ni trabajando un año seguido se podrá lograr cumplir algún sueño o alguna meta ya que el dinero es necesario para continuar con esta aventura se que no del todo pero es mejor tener con que defenderse a no tener nada y Venezuela en esto momentos no te da oportunidades de nada, así que si compartes esta idea conmigo y quieres irte no solo para mejorar si no para disfrutar una aventura espero tu respuesta. (ojo no tengo experiencia alguna mochiliando) y no importa si tu tampoco las tienes, no importa si no tienes presupuesto como te explique mi plan es llegar a trabajar en cada país para seguir continuando el viaje, sin mas nada que decir espero sus respuesta.

Sirids

Hola!
Yo también estoy planeando irme de Venezuela, tengo un plan similar al tuyo, aunque tampoco tengo una fecha concreta de salida, quisiera ponerla lo mas pronto posible.

Morffe

bueno acá te dejo mi correo [email protected] si quieres mandas tu perfil de facebook o podemos hablarlo por el correo para que me cuentes cual es tu plan

Sirids

Te enviare mi perfil de facebook a tu correo. :)

Public enemy #1

Parcero salga de ahí ahora o no saldrá nunca!

Pasa Fronteras

Hola mi estimado; si tu proposito es ir a chile y trabajar y no tienes presupuesto,puedes,a la ultima provincia donde te queda Boa vista de brasil,luego puerto vehlo ,pasas a guayaramerin. De puedes obtar ir por lado peruano o Boliviano..
No dudes en preguntar!!!

Morffe

me ayudarías mucho dando direcciones y rutas indicadas para poder tener una ruta exacta la cual seguir

masegar2000

De Ciudad Guayana salen autobuses nocturnos a Santa Elena de Euaren. Desde allí en taxi por puestos puedes llegar a Boa Vista que lo que menos tiene es vista la ciudad. Los alrededores resultan interesantes. De Boa Vista puedes elegir vuelo local de GOL para ir a donde desees o puedes continuar por tierra. A elegir dos rutas en las que se hará necesario viajar en barco durante algunos dias:  la parte del Pacífico o la del Atlántico de Brasil. En la parte Atlántica puedes llegar a Belem y ir descendiendo toda la costa Atlántica. Hay varias empresas de transporte. Desde Belem es ir programando las ciudades a visitar. Sao Luis, Fortaleza, Natal, Joao Pessoa, Maceio, Araçaju, Recife... hasta donde desees llegar. Siempre en dirección a Rio. Rio a Sao Paulo, Porto Alegre... y Argentina.  La Alternativa la tienes en la parte del Pacífico: habrás de llegar a Porto-Velho y seguramente descender por rios como el Madeira pues las comunicaciones no son tan buenas como en la parte Atlántica.  Una tercera alternativa es que viajaras a Colombia desde Venezuela y fueras descendiendo por las vías pegadas a la costa.

Sirids

Cita de: masegar2000 en Mayo 25, 2016, 01:52:42 PM
De Ciudad Guayana salen autobuses nocturnos a Santa Elena de Euaren. Desde allí en taxi por puestos puedes llegar a Boa Vista que lo que menos tiene es vista la ciudad. Los alrededores resultan interesantes. De Boa Vista puedes elegir vuelo local de GOL para ir a donde desees o puedes continuar por tierra. A elegir dos rutas en las que se hará necesario viajar en barco durante algunos dias:  la parte del Pacífico o la del Atlántico de Brasil. En la parte Atlántica puedes llegar a Belem y ir descendiendo toda la costa Atlántica. Hay varias empresas de transporte. Desde Belem es ir programando las ciudades a visitar. Sao Luis, Fortaleza, Natal, Joao Pessoa, Maceio, Araçaju, Recife... hasta donde desees llegar. Siempre en dirección a Rio. Rio a Sao Paulo, Porto Alegre... y Argentina.  La Alternativa la tienes en la parte del Pacífico: habrás de llegar a Porto-Velho y seguramente descender por rios como el Madeira pues las comunicaciones no son tan buenas como en la parte Atlántica.  Una tercera alternativa es que viajaras a Colombia desde Venezuela y fueras descendiendo por las vías pegadas a la costa.
Te dejare un mensaje privado.

JoseVenezuela

Activo desde venezuela mi pana, ya yo viaje a brasil el año pasado y si tengo experiencia en el tema, cualquier cosa mandas Msj a mi tlf 0416-589-9557

Morffe

bueno mano la idea es ir cuadrando ya me han escrito dos personas, cuando piensas salir tu?

JoseVenezuela

hermano yo me voy yendo como esos dias del 10 o 15 de junio con el favor de Dios..

Karlantonia

Chicos! Admiro su espíritu de aventura. Soy Chilena, pueden agregarme al +56989017940 mi perfil de facebook es https://m.facebook.com/karlitantonia?ref=bookmarks Saludos!!

AngelDeJesus

Hablenme muchachos, eh leido todos los comentarios a cerca del su viaje? cuando parten de venezuela? que han cuadrado y cuando dinero llevo por lo menos para salir de venezuela,o mejor dicho hasta llegar a voa vista!
Este es mi correo [email protected] estoy pilas con el correo para que hablemos por alli.
Saludos.

esquilo

yo estoy en las mismas, sólo que estoy vendiendo mis cosas para poder irme.
Me voy con un pana que ambos somos nuevos en esto de mochilear, hemos estado leyendo que jode para no estar tan fuera de base.
Pero el propósito es el mismo que es salir de está vaina, tengo cuadrado empezar la travesía en agosto, cosa de terminar de salir de mis cosas.
Soy de ciudad guayana...
Deberían abrir un grupo en wsp para todos estar en contacto y ponernos de acuerdo.
Ando activo con el correo
[email protected]