VIAJE AMERICA LATINA PARA FINALES 2016 Y 2017 FECHAS FLEXIBLES

Iniciado por MMP, Mayo 19, 2016, 07:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MMP

Advertisement
HOLA A TODOS!
SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO PERO YO OS EXPLICO MI IDEA!
SOY ESPAÑOLA Y TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑER@ DE VIAJE. BUENO O MAS DE UNO.
TODO ES FLEXIBLE PUESTO QUE NO TENGO NADA CLARO.
LA IDEA ES HACERLO TODO LO MAS BARATO POSIBLE VIAJANDO CON UNA MOCHILA POR UN TIEMPO RELATIVAMENTE LARGO (MAS DE UN PAR DE MESES)
TAMBIEN VOY CON LA IDEA DE TRABAJAR EN LOS PAISES DE CUALQUIER COSA PARA IR FINANCIANDO LO POCO QUE GASTEMOS.
ESTOY MUY ILUSIONADA CON LA IDEA Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!
MUCHAS GRACIAS.
CUALQUIER IDEA ES BIENVENIDA Y TODO ES FLEXIBLE!

burchas

Hola yo voy a Perú y a Bolivia un par de meses en octubre por si te interesa. Un saludo!

MMP


John y karina

Hola casualmente nosotros montamos un aviso. Pero para salir en enero del 2017 por un par de meses con la misma idea de mochila sería nuest o primer viaje de ese tipo. Modo económico trabajar para seguir  viajando somos venezolanos vivimos en Panama lo único que nuestra idea era Europa pero somos flexible podemos empezar por  aquí y bueno cuadrar lo que es Perú,Chile,Argentina ,Uruguay, estamos abierto a propuestas y la idea sería brincar a Europa  podríamos  viajar 3 o más meses es nuestra idea esperamos saber de ti y ver que s cuadra saludos John y karina

carlo33


Dagatica

Hola yo soy de argentina y tambien quiero recorrer latinoamerica. Saldria en enero del 2017, soy de sannjuan una provincia que limita con chile, podriamos recorrer el norte argentino o cruzar y recorrer las costas chilenas e ir subiendo, pasar a bolivia despues peru... vamos viendo, espero tu mensaje. Mi nombre es Daniela

MMP

John y Karina. Estaria bien empezar el viaje juntos si no os importa empezar por alli y luego cuando os vais a Europa en las fechas que vosotros querais y yo me quedaria.
El orden de los paises me da un poco igual, solo que los vuelos desde España a Latinoamerica son caros asique me gustaria empezar por el pais en el que me salga el billete mas barato que creo que es Argentina( tendria que mirar mas ), pero el resto me da igual.
Yo saldria en febrero alfinal porque acabo los examenes a finales de enero. Pero podemos reengancharlos en el viaje si lo vais a empezar en enero.
Daniela, contigo tambien podria reunerme una vez hayas empezado.
Si seguir interesados y os molaria que hiciesemos el viaje os dejo mi correo para ir concretando mas.
Acepto cualquier tipo de sugerencia e idea.
Espero que me escribais.
Email: [email protected]


MMP

O si no escribidme vuestros correos o alguna otra forma de contacto y hablamos!
CUALQUIERA DE VOSOTROS QUE ESTE INTERESADO!

John y karina

Hola. mmp  saludos tu fecha de salida sería para los últimos de febrero  porque nosotros pensábamos mediados de enero   Y tú dices que nos alcanzas pero creo que lo ideal es que comensemos juntos  oh poco días de diferencia tu fecha más cercana a a finales oh primeros días de febrero cuál sería  y pues si checa boletos. Y ve que te sale más económico  toma la occcio de Panama también así conoces si no lo conoces  y podemos ir bajando lo que es  Colombia .ecuador ,Perú , Bolivia,Chile,Argentina .uruguay oh igual no tenemos problema en empezar en Argentina   Igual te vamos a escribir a tu correo y enviarte nuestro whatsaap para tener un contacto más rápido si se quiere y. Daniela. Estamos en las misma fecha  te serviría finales de enero  primeros días de febrero ¿ envía tu correo  el nuestro [email protected] saludos John y karina

jmah

Hola soy Juan de Argentina tengo 30 años tengo pensado ir a bolivia y Perú en finales de enero comienzo febrero 2017 por el período de un 1 mes
jmah

noegame7

HOLA soy Noe tengo 22, soy aventurero y quiero nuevas experiencias y soy de Guatemala, yo quiero hacer un viaje y comparto tu idea, me podes contactar whatsapp es +50255605531

Juanita02

Hola! Soy de Colombia y estoy interesada en emprender un viaje como este a principios de 2017. Me gustaría saber más!  No tengo problema en la fecha de inicio del viaje. Quedo atenta a cualquier información!

John y karina

Hola Juanito escríbenos al correo [email protected]  envíanos tu whatsaap  y vamos conversando saludos John y karina


Sofy72

Hola  soy Sofia tengo 23 años de Mendoza,Argentina y tengo pensado hacer Chile, Perú y Ecuador  después podemos improvisar me sumo a cualquier ruta!  mi correo es [email protected]
Sometimes I go blind staring at the sun