Visitar Aruba es posible

Iniciado por LoreAndol, Mayo 23, 2016, 04:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoreAndol

Advertisement
He tenido la grandiosa oportunidad de visitar una de las playas mas hermosas del mundo, y quiero regalarles a ustedes mi experiencia para que se animen. ;)
iba un poco asustada por los comentarios de que los costos en la isla eran un poco elevados, al llegar note que los precios son accesibles solo tienes que saber donde comprar y como administrarse.

Me hospede en el centro (Oranjestad) en una casa de una sra muy amable por 50$ la noche (por 3 personas), lo que nos termino saliendo en 17$ c/u de lo mas económico que conseguí, excelente, lo recomiendo, todo impecable, habitaciones con aire acondicionado, televisión, internet, derecho a una cocina totalmente equipada con todos los utensilios.  la sra tiene una atención increíble y nos ayudo mucho en toda la orientación que necesitamos.

Caminando, a pocas cuadras tenia toda clase de locales comerciales como supermercados, tiendas de artículos personal, Mall o centro comerciales, casinos, restaurantes, etc. por las noches, los centros nocturnos de la zona hotelera donde pueden disfrutar de un buen baile o deliciosos cocteles. :P

Con respecto a las comidas, los desayunos y las cenas principalmente las hacíamos en la casa, pero los precios de los platos en la islas van desde 5-7, 10-15. o hasta 25-30$ para los que se quieran dar un lujito :)

Nunca necesité un taxi, todo lo hice por Arubus (Autobuses públicos de Aruba) a 1.30$ el viaje, excelente buses nuevos con aire acondicionado, que van desde el centro al aeropuerto y a las playas. hay muchas paradas por lo que hace fácil trasladarse con este transporte (Solo 1 maleta pequeña si vas al aeropuerto).

La isla tiene mucho que dar, playas espectaculares con aguas cristalinas donde puedes alquilar un toldo con sillas por 5$ durante todo el dia, servicios de comidas y bebidas a unos pasos, el hermoso puente natural que de seguro querrán visitar. 8)


Espero que les haya gustado mi pequeño relato de mi maravillosa experiencia, y que se animen a visitar la Isla de Aruba, de verdad vale la pena, ya sea que vayas con amigos, en familia o en pareja es una experiencia que nunca olvidaras. Les dejo mi contacto por si necesitan alguna referencia con gusto los puedo ayudar, +584149927567 .

Saludos.