hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Mochilero desde Texas USA  (Leído 794 veces)

Txapelaburuan

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Mochilero desde Texas USA
« en: Mayo 24, 2016, 06:30:23 am »
Advertisement
Hola, aquí va mi presentación.

Soy un Bilbaíno que vive en Dallas TX por el tema este de la dichosa crisis espańola. El viajar es mi mayor hobby y placer.

Tengo un pequeño blog con algunos de mis viajes hasta la fecha (queda trabajo todavia)
Invito a todo el mundo a leerlo, comentarlo e incluso criticarlo (siempre critica constructiva).

newbielink:http://www.txapelaburuanibilimunduan.com [nonactive]

Un saludo

l2bc

• Nuevo
  • *
  • Viajar ✈
    • Ver Perfil
Re:Mochilero desde Texas USA
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2016, 11:30:10 am »
Hola buen día.

Sería un placer hablar contigo y que me cuentes todas tus experiencias, no he viajado a ninguna parte soy de Colombia y quiero viajar a Estados Unidos, ¿podríamos tener una charla mejor? Gracias.

Saludos!!!

Txapelaburuan

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2016, 12:49:50 pm »
A que zona de los EEUU te gustaria ir?
Este pais es inmenso y muy diferente, yo he estado en algunos estados y t puedo recomendar los sitios que mas y menos me han gustado.
Por resumir, te recomiendo los parques naturales antes que muchas ciudades. Todas las ciudades son practicamente iguales.

Un saludo

Rob123

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2016, 10:30:11 pm »
Hola que tal, tambien soy de Dallas TX. Muy interesante tu blog de tus viajes.  Para cuando es tu proximo viaje y a que parte?  Saludos!

Txapelaburuan

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 04:43:39 pm »
Pues este verano tengo pensado hacer un viaje desde Ho Chi Minh hasta Beijing. Para ello quiero sacar 7 semanitas de verano.
 :) :)