Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Me aburrí...

Iniciado por Eze3931, Mayo 28, 2016, 09:41:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze3931

Advertisement
Buenas, me llamo Ezequiel, vivo en CABA, tengo 28 años, soy mitad Veterinario y estoy por recibirme de Psicólogo en la UBA. Les puedo contar también que toco la guitarra y el piano, me gusta leer y por supuesto, viajar. Bueno, les puedo seguir contando muchas cosas sobre mi pero lo mas importante es que me aburrí. Hace años que vengo dando vueltas con la idea de hacer un viaje, un viaje sin destino preciso, sin fecha de vuelta. Ya no comparto mucho esta estructura de vida que arrastro hace tiempo, es decir, tener que vacacionar solo por 2 semanas al año más algún que otro feriado; estar contando y planificando mis pocos días para conocer los lugares que quiero; estar contando la plata que necesito, etc. Como les decía antes, me aburrí. Me aburrí de tener que esperar para viajar, para conocer lugares y culturas, para hacer lo que quiero. Puedo decir que a medida que pasa el tiempo cada vez siento más que no pertenezco a este estilo de vida, que no me interesa el mundo consumista que me rodea, que no me interesa tener el ultimo celular o ropa de marca; empecé a ver con otros ojos el avance de la tecnología, empecé a notar los efectos de la tecnología en la gente, sobretodo en la gente con la que me relaciono dia a día. Me di cuenta, por ejemplo, que el celular ya es un miembro fantasma de nuestro cuerpo, que nos levantamos con él y nos acostamos con él. No digo que no sirva, no pongo en duda su utilidad, pero si me incomoda el exceso y abuso que genera. Hoy en día al parecer necesitamos saber todo ya mismo, el Google paso a ser un oráculo que lo sabe todo, noto una falta de curiosidad en las personas, en salir a experimentar, a vivir con experiencias lo que sucede a nuestro alrededor. Durante mucho tiempo pensé que el que estaba mal era yo, que tarde o temprano me iba a adaptar, pero no fue así. Pase por una etapa de odio a toda la tecnología, a creer que todos estaban mal, etc. Pero mas tarde me di cuenta que podía hacerme a un lado de todo esto, de salir en busca de lo que quiero, de lo que me hace bien. Este ejemplo que describí y muchos otros son los que me empujaron a pensar en hacer un viaje único. Bueno, tal vez ya escribí demasiado, quise dar una idea de lo que capaz a otros también les sucede. En resumen, quiero aventurarme a viajar sin tener la seguridad de saber lo que me espera, disfrutar sin presiones, sin corridas. Mi idea es partir en Enero 2017 para el Sur, mochilear la Patagonia a dedo y ver que pasa. Si alguno/a quiere compartir mi viaje (o hablar de lo que les pasa acerca de los suyos) nos ponemos en contacto :)
La vida es eso que nos pasa mientras proyectamos un futuro de rutinas

Suerte a todos en sus viajes!
Saludos!

Sofia 23

Hola. Soy sofia vivo en carlos paz. Tambien tengo pensado salir en enero o feb. Estoy en un grupo de wp con la misma idea empezar por el sur y seguir sin limite de tiempo saludos 3541209122,

Mochilero1

Hola sofia oye no crees que salir en grupo de mas de 3 personas seria mas dificil para hacer autostop? o poder trabajr de voluntariado?

Jessica Bike


lucho19

Hola ezequiel, te leo y me leo a mi mismo casi, me ahoga este sistema, y sueño con algo nuevo todos los dias, la verdad, me re interesa tu propuesta, siempre pense en que mi primer viaje seria la patagonia y a partir de ahi ver.. si queres charlamos un poco.. un abrazo

cari32

Hola Ezequiel, soy Carina  tambien soy de CABA, me pasa un poco lo mismo que vos, siempre estoy posponiendo viajar por tema de responsabilidades y demas.
Mi idea es viajar en enero o febrero por latinoamerica, todavia no tengo armada la ruta asi que si te ineteresa podemos ponernos en contacto y ver que surge. Mi mail es [email protected]
Saludos

RO_

Tal cual todo Eze!.... creo que somos varios a los que nos esta pasando esto que contas.  https://www.facebook.com/ro0o0o para quien quiera charlar!

Saludos!

mr.chiva

Hola, comparto mucho de lo que decís y estoy planea do un viaje en febrero así junto algo de dinero y planeó viajar sin rumbo ni tiempo definido así que si quieres planear algo hablamos mi num 092078008

sopa

sabias palabras, me leo a mi mismo, te felicito por la honestidad de tu texto, es dificil verlo en realidad pero primero te cuento que me pasa exactamente lo mismo, lo vi hace unos meses, me aburrio todo a mi alrrededor y pienso dedicarme a viajar, soy de villa maria cba, y ahora estoy juntando dinero y terminando de pagar cuentas asi me voy tranquilo sin deberle nada a nadie, mi idea es viajar hacia latinoamerica y despues se vera, hacer mi viaje lo mas gasolero posible y si es a dedo mejor, hago artesanias en macrame  y toco algo la guitarra tambien, mi idea es partir de arg el año que viene despues del verano supongo que me aguantare hasta esa epoca, mientras tanto ir preparando material para ir vendiendo mientras ando la ruta, y viendo que equipo comprar que sea bueno y economico ya sea carpa bolsa de dormir etc etc. saludos y si queres ponete en contacto con migo o si a alguien le interesa no hay promblema, veo a muchos que estamos en la misma, mi mail es [email protected]

lucho19

apa, somos unos cuantos, no me siento tan raro jaja, podriamos hacer un grupo de whatsapp no?

CAMILANATALIA

por favor me agregan al grupo, es genial lo que escribiste . yo siempe tuve la idea de salir a buscar nuevas experiencias llenarme de otras energias .. te dejo mi mail y mi numero actualmente vivo en caba pero soy de misiones donde puedo ofrece alojamiento ...
nunca viaje como mochilera ,mi idea es viajar con poco dinero y una sola mochila. .. quiero desconectarme lo necesitoooooo
[email protected]
11-1566071819
quiero viajar al norte de argentina con alguien que tenga experiencia . mi idea es llegar a Bolivia y perù.

lucho19

Hola mariano, yo ya me contacte con camila que escribio aca tmb, escribime y vamos armando el grupo 2983419909, estamos todos en la misma, puede salir algo copado. abrazo!

Cita de: sopa en Agosto 05, 2016, 05:47:56 PM
sabias palabras, me leo a mi mismo, te felicito por la honestidad de tu texto, es dificil verlo en realidad pero primero te cuento que me pasa exactamente lo mismo, lo vi hace unos meses, me aburrio todo a mi alrrededor y pienso dedicarme a viajar, soy de villa maria cba, y ahora estoy juntando dinero y terminando de pagar cuentas asi me voy tranquilo sin deberle nada a nadie, mi idea es viajar hacia latinoamerica y despues se vera, hacer mi viaje lo mas gasolero posible y si es a dedo mejor, hago artesanias en macrame  y toco algo la guitarra tambien, mi idea es partir de arg el año que viene despues del verano supongo que me aguantare hasta esa epoca, mientras tanto ir preparando material para ir vendiendo mientras ando la ruta, y viendo que equipo comprar que sea bueno y economico ya sea carpa bolsa de dormir etc etc. saludos y si queres ponete en contacto con migo o si a alguien le interesa no hay promblema, veo a muchos que estamos en la misma, mi mail es [email protected]

Lud

Hola Ezequiel, me llamo Ludmila, también toco la guitarra y un poquito el piano. Me gusta leer y escribir. Sé hacer algunas artesanías. Ya hice un viaje desde bs. as hasta perú y estoy pensando en volver a viajar sin tiempo, y trabajando en el camino. Estaría bueno viajar en grupo. Mi celu es 1535200654. Saludos!

Agusolivero28

Hola!! Soy Agustin y vivo en Buenos Aires. Me gusta tu idea y también tengo muchas ganas de hacer la misma ruta. Tengo pensado recorrerlo en verano por una cuestión de tiempo! Tengo pensado hacer el viaje 100% mochilero, haciendo autostop y lo que sea necesario para recorrer todo Sudamérica. No tengo pensado tiempo de regreso ya que quiero recorrer y conocer bien todo Sudamérica, así que el tiempo de vuelta es indefinido. Cuento con carpa para dos personas y lo todo lo suficiente para lograr el viaje, estoy dispuesto a trabajar durante el viaje para generar dinero para sustentarme durante el viaje. La idea es formar un grupo con mucha buena onda con voluntad y ganas de conocer.. Tengo 19 años y este sería mi primera experiencia como mochilero! Espero encontrar algún compañero con las mismas ganas de conocer y disfrutar la vida de viajero. Les dejo mi celular para que me pregunten lo que quieran con respecto al viaje y armar un grupo sería lo ideal 1159750148!! Un abrazo

dimucciomaica

Pensé que tenia problemas al querer alejarme de esta sociedad y vivir para viajar y conocer de la vida.
Tambien quiero hacer mi primer viaje, dejo mi celu por si organizan algo o quieren charlar; soy de Buenos Aires, 1132826485
Facebook: Maica di muccio