Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Quien se anima a Europa Febrero 2017???

Iniciado por clauotarola, Junio 04, 2016, 11:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stefannia126

Advertisement
HOla...mis vacaciones son para febrero de 2017. Soy de Colombia y me agrada ese plan. Les dejo mi correo, me avisan si alguien coincide con las fechas y si tienen grupo de whatsapp. mi corre es [email protected]

clauotarola

Chicos! Cada vez queda menos para mi viaje y había dejado de lado todo. Pero ahora retomaré la agenda viajera. Dejo mi whatsapp para quienes quieran hacer un grupo divertido para pasar febrero en Europa. +56961940176

Saludos desde Arica, Chile!

LuigiPS

Saludos. Mi nombre es Luis y también quiero hacer el mismo viaje. Pienso viajar en el mes de mayo por el clima y por que aun no es época turística y por ende sera mas barato. quiero viajar desde Londres a Italia y de ahi a Barcelona. Si alguien se anima a acompañarme aquí esta mi numero de WhatsApp +9712277667

EliasV

Hola me llamo Elías y también quiero realizar un viaje a distintos países de Europa por abril mayo junio dejo mi número así me agregan +5493885048371 soy de Argentina Jujuy

Stefannia126

Hola. Me gusta la idea. Aunque febrero debe ser frío en Europa. Sin embargo me puedo apuntar. Me avisan mi número es +57 3013355868