Quien se anima a Europa Febrero 2017???

Iniciado por clauotarola, Junio 04, 2016, 11:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clauotarola

Advertisement
Hola a todos! Soy Claudia de Antofagasta, Chile. Tengo 26 años y por fin podré hacer el viaje a Europa que tanto queria.
Quisiera conocer Berlin, Varsovia, Praga, harta Italia, Barcelona, Madrid, Paris, Londres, Amsterdam y Frankfurt. En algunos más días que otros.
Me interesan los museos, paisajes naturales, la historia!

Alguien se motiva?

Santiago- berlín-Santiago 27 de Enero al 24 de Febrero.
Saludos viajeros!

leit4

Hola!!!! Mi nombre es Leandro Emmanuel, soy de Buenos Aires, ARGENTINA. Mis planes son para abril del 2017 viajar a EUROPA!!! Recorrer, España, Francia, Alemania, Paises bajos, Londres, Italia y Grecia. 1 mes!!!! dejo mi whatsapp, cualkier consulta! +00541126399282

sofymore0202

hola, soy sofia, mexicana quiero hacer el mismo viaje, y mis intereses son parecidos, museos y paisajes naturales
dejo mi whats app 9293305363 ny

marccapistran

Hola!! Soy Marcos y tengo 25 años!! Al igual que ustedes pretendo hacer un viaje dando la vuelta al mundo, el tiempo no me importa mucho como puede ser un año, dos tal vez mucho más, actualmente vivo en la ciudad de México... y la fecha del inicio de viaje quiero que sea a finales del mes de Julio. La idea es viajar y olvidar un poco este mundo capitalista, soy ingeniero y ya renuncie a mi trabajo para cumplir este sueño. Es bueno viajar solo pero acompañado se disfruta más, nada como compartir nuevas experiencias. Este es mi correo [email protected] o [email protected] y mi whats 5545937836.

La ruta seria todo el mundo! Empezando por America seguido de Australia, Japón, China, Thailandia,,,,,Russia y Europa, Berlin, Varsovia, Praga, harta Italia, Barcelona, Madrid, Paris, Londres, Amsterdam y Frankfurt  importa el orden siempre no importa el tiempo, lo que si realmente me importa es viajar con personas con ganas de aventura, con buen corazón y siempre sonrientes y agradables y sobretodo con muchas ganas de fiesta.

Barracm

Me llamo Carolina. Soy de Argentina. Tengo pensado viajar a Europa en abril o mayo. Dejo mi mail y mi nro para estar en contacto [email protected] +543704037494

feli

estoy interesado¡! 638531660 sludos des de barcelona

Saxena

Siena interestant mandame in mail para mad detalles por favor.. [email protected]

Carmenmaria46

Me encanta LA idea agreguenme +52 6691 974011 me llamo Carmen tengo 29 años de Mexico

FLORENCIA CABROL

me encanta la idea... si tienen grupo agreguenme por favor... +54 9 3794906076... soy de argentina... Marcos, me encanta tu idea de recorrer el mundo entero sin tener en cuenta el tiempo en que uno se va... sin importar el orden de los paises a recorrer...

nanynanguz

Quiero hacer el mismo viaje escribime porfa no tengo límite de vuelta, [email protected] ar

nar!

martopages

hola.. soy martin de argentina, estoy con ideas parecidas... aunque en fechas estoy mas cerca para hacerlo pasado mitad de año, estilo julio o agosto.... los destinos los vamos conversando obviamente... si tienen armado algun grupo o algo por favor mandarme mail a [email protected] y escribimos en cadena... podesmos armar luego un grupo de whatssapp para facilitar el armado... saludos!

Marubocca

Buenas! Soy mariana de argentina. Yo estoy planeando un viaje parecido pero dic y ene..

alan-s

Si pasan por Madrid  Avisen me lkamo Alan dejo mi whassapp : 54603312908

Tinadelosangeles

Hola a todos
Soy de Colombia, este año salgo bachiller y la verdad quiero darme un descanso antes de iniciar una vida universitaria, quiero conocer Europa, sobre todo Alemania, tener un tiempito para aprender este idioma y pues ya sea francés si se puede, me gustaria partir con un grupo que ya ha tenido experiencia y muy buena onda

hildaa

HOLA A TODOOOS .. PORFA AGREGUENME ME LLAMO HILDA +5216251464420