Viajo sola a Guatemala como cooperante

Iniciado por Estelacies, Junio 05, 2016, 01:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estelacies

Advertisement
Hola!! No conocía esta página, pero me parece una gran idea para establecer contactos entre posibles compañeros de viaje, o pedir consejo. Yo viajo sola a Guatemala dentro de dos semanas. Estaré en un proyecto de ayuda como cooperante pero, por supuesto, quiero aprovechar también a conocer el país, subir algun volcán, etc... Supongo que allí conoceré a gente con la que compartir experiencias, pero si alguien de este foro anda por ahí, genial!! :D

Claudio AE

Seria bueno que comentaces algo de ti y que vas a hacer exactamente a Guatemala.
Igualmente te deseo buen viaje y estadia. Y que puedas cumplir tus deseos aventureros.
un abrazo.

E4E

Excelente bienvenida desde ya. Atte. Heber Morales

Estelacies

Graciaaas!!! Llegaré allí el 18 de junio, y me desplazo a la Antigua para permanecer allí conviviendo con una familia que acoge voluntarios hasta el 6 de julio. Estaré en dos proyectos: una clínica infantil, con bebés desnutridos y una escuela, con niños y sus madres. Los fines de semana aprovecharé a hacer turismo o moverme por donde surja. Así que, si hay alguien por allí estaría genial coincidir!

E4E

Yo vivo en Guatemala y sería grato apoyarte en tu estadía acá. A las órdenes. Mi watsapp +502 58094250.