Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Nueva mochilera.

Iniciado por AntonellaSolange, Junio 05, 2016, 10:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AntonellaSolange

Advertisement
Hola! Me presento, mi nombre es Antonella, tengo 20 años y soy de Buenos Aires. Estoy planeando (o empezando a planear) mi primer viaje como mochilera, aunque no se ni a donde, ni con quien, ni cuando, jajajaja.
Se que esto va a ser un camino de ida sin retorno alguno.
He viajado bastante por Argentina y un par de veces a Brasil y Uruguay, pero siempre en vacaciones familiares o con amigos. Ahora estoy pensando en otro tipo de viaje...
Espero poder animarme pronto y conocer mucha gente buena onda!! Saludos :) :) :)

clara castel

Hola! soy una chica Española de 21 años que busca compañera de viaje durante 7 días, no tengo ningún sitio en especifico para ir, aunque el sur de España sería una buena opción para mi.

mmmurcia

Hola chicas yo soy de Colombia me llamo monica tengo 25 años ....también tengo en mente planear un viaje ....podemos concretar un país que nos guste a todas para empezar ..seria bueno tener compañía en el viaje...como me contacto con ustedes?

felixrugbier

Hola chicas soy Felix de Venezuela tengo 29 años y estoy planeando hacer un viaje por algunos países de suramerica pero no se si empezar por Colombia o brasil si me lo permiten y podríamos cuadrar y poder viajar juntos seria genial ya que sera mi primera experiencia como mochilero aca les dejo mi correo [email protected] y mi whatsapp +584242007223

Rodrigo 27.

Hola Antonella y cia...soy Rodrigo de Chile, y les escribo para decirles que tenemos un grupo de wattsap donde hay gente de diversos países de habla hispana.

wattsap: +56982540794

SilviaG

Hola! Soy una chica Española de 24 años que no tiene  mucha experiencia en viajes de mochila. También estoy empezando a planear algún viaje, aunque no sé ni fecha ni lugar jajaja. Lo que sí que sé es que me gustaría ir con más personas y así conocer a gente nueva :)

Si tenéis algo planeado, me gustaría formar parte de ello  :-*

mochila

Aquí tienen un punto de partida para comenzar el viaje
http://mochileros.org/7-puntos-para-planificar-tu-viaje/
Buena suerte!

vic.zelarayan

hoa, vivo en salta. argentina. estoy programando un viaje por latinoamerica, busco compañera, con gastos compartidos. tengo 60 años. saludos cordiales.
Victor Zelarayan
Acupuntura

ruben uruguay

Hola soy Ruben de Punta del Este si pasan por aca pongo mi casa a disposición, y tal ves dependiendo la feche me una en el  viaje a ustedes.mi wats app por si quieren armar un grupo es 598 099511091 - [email protected]

karina3

Rodrigo de Chile, quise agregar al numero del grupo pero creo que este tiene que agregarme a mi... jajaja bueno soy Karina de Perú, me agregan +51 989823324

NolyB

Hola Anto! Yo estuve por Salta y Jujuy en enero de este año durante 15 días, fue el primero de muuuchos viajes.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en mandarme un mail a [email protected].
Éxitos!