hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: Paseando por el caribe mexicano  (Leído 642 veces)

andrecasabella

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Paseando por el caribe mexicano
« en: Junio 10, 2016, 09:47:45 am »
Advertisement
Si usted desea tener unas vacaciones con el mayor relax, diversión y entretenimiento Playa del Carmen es el lugar indicado para tener una estadía única e inolvidable. Este lugar se encuentra en el estado de Quintana Roo, México. Es un sitio maravilloso donde podrá admirar los más hermosos paisajes. Además posee gran variedad de atractivos turísticos como ser: zonas arqueológicas, islas, parques, entre muchos más. Esto permite que las personas puedan elegir y realizar las actividades que más les agradan. Muchas de las personas optar por pasar los días en las playas tomando sol admirando el mar y las olas al romper. Las aguas son cálidas y cristalinas, posee tonalidades preciosas que varían entre los azules y turquesas brindando uno de los mayores espectáculos. En ellas podrás practicar diversos deportes náuticos como ser: buceo, surf, kayak, windsurf, esnórquel, entre otros. 
En Playa del Carmen podrás hallar gran variedad de alojamientos donde tendrás una estadía excelente ya que brindan los mejores servicios y la mayor comodidad. Si quiere viajar y conocer este bello lugar debe comenzar a contactarse con la empresa de viaje de confianza o bien puede hacerlo por cuenta propia.
Existe una gran variedad de hoteles en Playa del Carmen, pero por nuestra experiencia (viaje con mi pareja) recomendamos el Hotel Tukan que se encuentra  ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Está en cercanía de todas las tiendas, restaurantes, cafés, bares y sitios de entretenimiento de la famosa 5ta Avenida, además posee su Club de Playa ubicado a solo unos pasos de distancia.
Tiene un impresionante jacuzzi, nosotros tomamos sol junto a la piscina en unos cómodos  camastros. Nuestra habitación estaba recientemente remodelada con un estilo contemporáneo, diseño elegante. Los balcones de las habitaciones y terrazas son el lugar perfecto para leer un libro o simplemente relajarse y disfrutar de la brisa tropical. No duden de conocer esta maravillosa ciudad.