Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

China una maravilla para descubrir

Iniciado por mag6881, Junio 18, 2016, 06:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mag6881

Advertisement
Cuando recientemente visite China, me impresionó no sólo la amabilidad y el grado de cultura de su gente sino su extraordinario pasado cultural, la infinidad de lugares e inmuebles considerados no sólo patrimonios culturales sino patrimonios para la Humanidad.
Todo en China es simplemente sabiduría, desde sus tesoros arqueológicos hasta sus montañas, lagos, templos, jardines e incluso sus comidas.
Mi primera parada en esta maravillosa aventura fue en la capital del país Beijing.  Su nombre significa "capital septentrional."  Beijing es quizás la única cuidad con monumentos tales como la fabulosa Gran Muralla, el Palacio de Verano, la Cuidad Prohibida, el Sitio del Hombre de Beijing y el Templo del Cielo que han sido considerados por la UNESCO como patrimonios para la Humanidad, uno es más maravilloso que el otro siendo imposible el poder escoger uno como favorito.
Después de la apertura de 1978 que fue la primera vez que visite China encontré el gran cambio.  Beijing se ha convertido no solamente en el centro ferroviario y de transporte aéreo a nivel nacional sino internacional, y la cuidad se ha convertido en una hermosa y perfecta combinación entre lo antiguo y lo moderno sin perder el misterio y encanto tan típico de su cultura.
Les recomiendo a todos aquellos que estén interesados en descubrir el mundo mágico Chino y que deseen información no sólo veraz sino actualizada el hacer lo que yo hice contactar a [email protected] también pueden visitar su página web www.chinadescubrir.com o ver lo más actualizado de los comentarios en su magnífico blog llamado chinapordescubrir.blogspot.com en cada uno de estos lugares encontrarán como yo lo hice aspectos de todos los lugares y costumbres por descubrir de este maravilloso país.