vuelta al mundo!!!

Iniciado por maru2016, Junio 19, 2016, 06:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maru2016

Advertisement
holaaa!! soy maru 24 años de buenos aires, voy a salir en enero 2017 por todo el mundo! mi idea es conocer desde adentro los distintos paises, su cultura costumbres todo todo!!! seria interesantisimo. busco mujeres, no me importa la edad xq creo q la juventud se lleva adentro de uno mismo, gente honesta, entusiasta, generosa, abierta de mente obviamente y por sobre todas las cosas CON BUENA VIBRA! :D tampoco importa de donde sean. si les interesa me escriben a [email protected] y arreglamos. cuando el grupo este armado, entre todas hacemos nuestra ruta :) va a estar genial tengo muchisimas ganas! saludoss gente!!!

Estefani González

Hola Maru soy Estefani de México tengo 25 años, vi tu publicación y yo también pienso viajar el próximo  año  :) me gusta tu idea de formar un grupo  ;) este es mi correo [email protected]  saludos! 

ruben uruguay

ola .mucho gusto soy Ruben de Maldonado  uruguay. vi que tenias pensado viajar . me gustaria unirme este es mi mail y te paso mi numero de wats app por si quieres hacer un grupo de viaje. y de paso te comento por si te interesa a ti o conoces a alguien.598 092511091 que dispongo de lugar en mi casa para quien quiera venir a uruguay de viaje (esto a partir de noviembre)

POCHITOQUEGARCIA

HOLA SOY ANTONIO TENGO 19 AÑOS ME GUSTA TU IDEA SI GUSTA CONTACTARME TE DEJO MI CORREO [email protected]