Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

primer viaje :)

Iniciado por margaritas, Junio 22, 2016, 05:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

margaritas

Advertisement
Holaa soy Milagro, tengo 27 años y soy de Córdoba Argentina..estoy pensando en iniciar un viaje como mochilera a principios del 2017 .. en un principio mis ganas están en empezar por el norte argentino en épocas de carnavales y después comenzar a subir conociendo lo mas que se pueda y llegar a Colombia .. salgo sin tiempo de vuelta y con esas ideas generales .. como va a ser mi primer viaje no se por donde empezar! así que estoy abierta a propuestas, consejos y demás .. y también buscando por supuesto compañeros de viaje :) , a quien le interese o tenga ideas similares bienvenido es!!

ruben uruguay

Hola , soy Ruben de Punta del Este Uruguay ,  si arman ese viaje dependiendo de la fecha yo los acompaño y si algun dia pasan por uruguay mi casa esta a dispocicion . saludos desde Uruguay

Rodrigo 27.

Hola milagros, yo también pienso salir a principios de año con una compañera de Costa Rica, pero primero pasando por el sur de Chile y Argentina, y después recorrer el resto de Sudamérica. Interesante tu propuesta, yo igual quiero hacer eso de ir desde Jujuy para el norte del continente.

Soy Rodrigo de Santiago de Chile y tenemos un grupo de wattsap: +56982540794

NolyB

Hola Milagro! Yo estuve por Salta y Jujuy en enero de este año durante 15 días, a mí ese tiempo me alcanzó y "sobró". Los lugares típicos de mochileros: Purma, Tilcara, Humahuaca, Iruya, Salta Cap, Cafayate y Cachi (creo q no me olvido de ninguno). No dejés de visitar el Cerro Hornocal en Humahuaca y la Quebrada de las Conchas en Cafayate.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en mandarme un mail a [email protected].
Éxitos!

margaritas

Hola! gracias por responder:) Ruben buenísimo si te sumas cuando salga el viaje .. NolyB gracias por la lista de lugares para visitar, no fui nunca para el norte y siempre es bueno tener una guía,seguro que te voy a escribir dudas tengo muchas y cuento con la info que me puedas dar .. y Rodrigo muy buena tu propuesta también, no había pensado en el sur pero es otra opción:)interesante .. intente agregarte para sumarme al grupo de whats app pero no pude con tu numero, te paso el mio 3518126514 ... saludos!

lugo

Hola buenas noches;
mi nombre es Luis Gongora de Moyobamba(Peru),veo que vas a realizar un viaje y piensas llegar hasta Colombia,si pasas por Peru encantado te puedo ayudar con los lugares turisticos...


Saludos

MARICELITA

Hola soy Maricela
yo tengo planes para viajar a argentina en feb del 2017 ( buenos aires , ushuaia, iguazu (paraguay, brasil) , uruguay, si te animas avisame porfis para armar algo este es mi correo ,[email protected]

soolcito

Hola! Yo hice algo parecido para mi tercer viaje. Arranque por Tucuman Argentina y llegue hasta Ecuador. Si puedo ayudarte con alguna info, que vayas necesitando no dudes en preguntar!
Saludos y Feliz viaje!

Carolina.Estrada

Hola Milagros, tengo pensado ir en diciembre a Córdoba y desde ahí ir al norte, hasta donde llegue, cuanto mas recorra mejor! te dejo mi mail así me contactas [email protected]


Florcondori

Hola tengo similar recorrido que vos a principio de año empiezo por tucuman y va todo lo que es norte y despues lo que es fuera de argentina, si te interesa otra compañera mas estoy 😂💪, te dejo mi num cualquier cosa +543814018845. Besos

Xanders

Hola soy de Trujillo - Perú, si desean compañía me avisan, desearía poder darle hospedaje pero no puedo, en todo caso me avisas y puedo buscarte hospedajes para turistas :D . te dejo mi mail [email protected]

CayoTeam

Hola veo que van a realizar un viaje :) me imagino que pasan por Ecuador, si lo hacen visiten Provincia Manabi Parroquia Puerto Cayo, es una playa muy linda que queda en la ruta del spondylus, en este lugar tienen donde acampar al lado del mar, el lugar se llama CAYO TEAM asi nos encuentras en facebook tambien.

Ciruelo

Hola ! soy de mendoza y para enero me despojo de todas mis cosas y empiezo la aventura...Me gustaria unirme a la tuya tambien ! Contactame !

[email protected]
2612654125 .

RODDYUKUKU

Hola soy full creatividad, viajare a Buenos aires en Marzo, pienso tomar unos cursos de creatividad publicitaria o direccion de arte,
no tengo conocidos en argentina, les dejo mi correo [email protected]

Rodrigo F.

Florencia16

hola milagro, soy florencia también de córdoba, argentia y estoy interesada en tu propuesta. si armaste algun grupo de wp o seguis buscando compañera este es mi numero +542966216040