Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Destino Colombia y mas allá desde Argentina

Iniciado por guadadeneco, Julio 05, 2016, 08:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guadadeneco

Advertisement
Hola a todos!!!
   Les cuento que tengo 31 años soy de Necochea, Bs. As. y el año pasado hice mi primer viaje de mochilas que duró 7 meses... recorrí el NOA, norte de Chile, Bolivia y Perú.
    Mi objetivo era llegar a Colombia pero sólo alcancé Lima... Así que este año quiero completar ese viaje y llegar a Colombia.. y si se puede más!!!
   La idea es hacer el recorrido lo más económico posible, en carpa, hostel o Couch Surfing, sin fecha de regreso y trabajando en el camino si es necesario y vender también mis artesanías de macramé..
   Una opción que estoy teniendo en cuenta es ir directo desde Bs. As. a Lima en bus y desde ahí seguir hacia el norte. Otra opción sería ir por Brasil y tomar el barco que recorre el Amazonas desde Manaos (Brasil) a Leticia (Colombia). Como ven estoy abierta a todas las posibilidades con tal de viajar y conocer!!!
   Si a alguien le interesa compartir este viaje, pueden escribirme a [email protected] o por facebook Guadalupe Motti.

BarbAstorga

Para cuando viajarias ? Yo podria febrero 2017 soy de bs as zona norte