Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

En gran cañón enshi un gran mudo por descubrir en mi opinión

Iniciado por yeraldineS, Julio 14, 2016, 09:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement

Varias veces durante el viaje, a veces, "menos es más". Es un área de gran belleza natural con altas montañas, profundos cañones, ríos serpenteantes, y grandes cascadas. El pueblo de montaña es un dos y media hora en coche desde la cuidad. Tiene una duración de recorrido como mínimo de 4 a 6 horas como tiene un clima húmedo el cual les recomiendo cual cubrirse del clima húmedo caminando cruce algo así como tipo cascada y me moje Recomendación no ir en invierno  ya que con el ese clima se puede congelar y van a parecer un cubo de hielo.

Las cimas de las montañas están muy por encima de la línea del horizonte y las cascadas de mil Zhang que caen al fondo del cañón a continuación , la alimentación de los ríos subterráneos que fluyen a través del valle del río Qungjiang de los bosques vírgenes y pueblos antiguos y la vista desde la parte superior de Enshi Cañón es impresionante.
Mientras subía las empinadas crestas de las montañas, en cada vuelta, me encontré con los aldeanos venden bebidas frías, patatas cocidas y huevos duros remojo en té.

Hay otro mundo debajo de las montañas en la ciudad de Enshi. Durante el día, yo recomendaría una visita al Castillo de Tusi. Su origen se remonta al año 700 DC y es una lección de la cultura de la zona. Este castillo Chieftain fue destruido por un incendio en 2004 y perfectamente restaurada poco después. Es el hogar de los más grandes edificios de estilo pagoda archaized en China.

Después, hay un juego que hay que ver que cuenta con la recreación primitiva de la cultura china local. Se le hará sentirse como si hubiera sido transportado en el tiempo.

Enshi ciudad está viva y hermosa en la noche.
La buena suerte de la gente que vive en las montañas de Enshi están rodeados todos los días por los árboles , lagos , ríos , cascadas y hermosas montañas verdes.
http://www.chinapordescubrir.com/paginas/itinerarios.php?opcion=92 sólo la serena quietud y la belleza de la naturaleza que puede ver en china feliz viaje.