Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

visitar india // vietnam y camboya

Iniciado por davidgranada, Julio 16, 2016, 10:01:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidgranada

Advertisement
Buenas soy David y en noviembre tengo pensado conocer uno de los destinos del titulo, y pues disfruto mucho en compañia, me gustaria hacer un grupo de gente para ir y pasarlo bien soy una persona alegre y activa no me gusta organizar demasiado las rutas de viaje pero si ir cn calma y disfrutarlo todo si os apetece contactad conmigo saludos¡¡

LUNA33

Cita de: davidgranada en Julio 16, 2016, 10:01:56 AM
Buenas soy David y en noviembre tengo pensado conocer uno de los destinos del titulo, y pues disfruto mucho en compañia, me gustaria hacer un grupo de gente para ir y pasarlo bien soy una persona alegre y activa no me gusta organizar demasiado las rutas de viaje pero si ir cn calma y disfrutarlo todo si os apetece contactad conmigo saludos¡¡

Hola David! Yo soy Luna, de Barcelona y tengo pensado ir a la índia sobre Octubre, para hacer ruta del Norte hacia el Sur, pero tengo fechas + o - flexibles y quizá podría alargar hasta la 1a semana de Noviembre, tu tendrías posibilidad de salir antes en Octubre? A mí también me gustaría ir en compañía y si sale un grupito sería genial! Saludos!
Luna

davidgranada

Pues te dejo mi correo y lo comentamos mandame un mensaje si seria posible yo termino de trabajar en septiembre asique estupendo ahora mismo estoy en mallorca