Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Paseo por Qingyang!!!.

Iniciado por yeraldineS, Julio 16, 2016, 09:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
El paseo de Qinyang fue lo más relajante y bonito con sus calles modernas donde se puede disfrutar de cualquier cosa. http://Http://www.chinadescubrir.com/, también que me quede en un hotel en el centro (Celebrity City) le queda cerca todo eh ir al cualquier sitio en metro, el metro 天府广场 (Plaza de Tianfu) está plaza tiene dos fuentes con una figura de dragón dorados y postes alrededor la mejor forma de apreciar la plaza es de noche para retratarse, Detrás de la Plaza de Tianfu esta 四川科技馆 (el Museo de la Ciencia y la Tecnología), la entrada se encuentra una estatua del líder Mao Zedong. En el museo disfrute de las atracciones y es muy bueno para pasarlo en familia hacia la otra estación esta Estación Parque del Pueblo (人民公园站) este es el más hermoso tiene lagunas el cual hay unos barcos donde puedes pasear, cascadas, estanque con peces koi donde se le puede alimentar me enamore de ellos y hay donde comer dentro del parque! Y para finalizar el día fui al Templo budista Wenshuyuan que es muy conocido tiene un gran jardín donde pasear y relajarse. No hay mucha multitud de gente  tienen una casa de té para tomarte algo y descansar; un restaurante en el que te una gran variedad de comida, y un auténtico monasterio donde puedes apreciar cómo viven en la actualidad los monjes y en los alrededores también hay bastantes bares y tiendas típicas que visitar. ;)