Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Jinniu chengdu parque temático

Iniciado por yeraldineS, Julio 20, 2016, 07:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Chengdu happy valley es un parque temático en Jinniu Distrito, Chengdu , provincia de Sichuan , China . Inaugurado el 17 de enero de 2009, es la tercera instalación de la cadena parque temático Happy Valley. Me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros  sitios en Jinniu les recomiendo que realicen un tour con [email protected] son buenos en realidad esta una de las atracciones turísticas más divertidas para pasar el día tiene hasta una avioneta en la entrada, atracciones de agua fue muy divertido en realidad, lo más raro que eh visto en mi vida en un parque es el carrusel de dos piso jajaja... en la rueda de la fortuna totalmente roja se puede ver la ciudad muy lindo para pasar el día en pareja, en el área de agua hay una gran piscina y justo al frente hay un barco con la temática del titanic me pareció de película, por la parte superior pasa un gran el tobogán de agua, y si das la vuelta están los toboganes que dan mucha vuelta, después los de tres colores rojo, amarillo y verde. Hay un tanque de peces koi donde le puedes dar comida muy buena actividad.       ;D ;D