CARIBE COLOMBIANO FIN DE AÑO

Iniciado por LIS RANGEL, Julio 21, 2016, 01:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LIS RANGEL

Advertisement
Hola mis queridos aventureros, como ya lo he manifestado en mensajes anteriores amo mi país y antes de salir a conocer el mundo exterior quiero conocer mi territorio; por cuestiones laborales debo viajar a finales de Diciembre inicios de Enero de 2017, tengo pensado ir a conocer y a divertirme en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Me encantaría contar con la presencia de algunos de ustedes, estaré atenta a sus comentarios si se animan les dejo mi correo [email protected]  :-*

arpm

Hola Lis te escribo desde México yo tenía pensado gastarme las dos semanas que tenemos de vacaciones de fin de año en alguna playa de acá porque el próximo año quiero viajar fuera del país pero todo es cuestión de saber aproximadamente o mejor exactamente cuanto se gasta uno por allá.

lindarozo

#2
me gustaria acompañarlos, será cuestión de cuadrar fechas, WhatssAp+57  3104776853

Vivo en Riohacha, La Guajira.

Puedes gastar muy poco, Quizas  de 400 a 500 dolares unos días bastantes sustanciosos

caro_yz

Me encantaría acompañarles en ese viaje desde Ecuador ...

sansintierra

Hola Lis! Para esa fecha voy a estar por tus tierras, y estaría encantado de conocer esos lugares compartiendo la experiencia con otros viajeros  :)
A fin de Agosto cruzo a Bolivia si todo marcha bien, y de ahí subo los siguientes meses hacia el norte, con idea de visitar Perú y Ecuador. Te (les) dejo mi mail y tel también por si llegamos a coincidir caminos y ganas: [email protected], +54 11 3063 3780
Buenas rutas!

erwin90

Hola gente!! Soy de argentina y voy a recorrer ahora a principios de septiembre el norte argentino, bolivia, peru y ecuador. Calculo para esas fechas voy a estar por el mar caribe colombiano. Espero encontrarlos!! buenas rutas gente!!
wsp +542216439930