Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hangzhou zoo

Iniciado por carol17, Julio 26, 2016, 07:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
Cuando visite china quería ir a ver a los panda me encontré con el zoológico en Hangzhou , provincia de Zhejiang , China el zoológico fue fundado en 1968 y fue reconstruido en octubre de 1975. En la actualidad, se extiende por una superficie total de 20 hectáreas y por eso reserve un tour con el señor Bo Liu se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros sitios les recomiendo que realicen el tour O pregunten [email protected] para mi este  unos de los destinos que más disfrute y pienso que es un destino ideal para los estudiantes en viajes educativos , para los que están en el campo de los estudios en animales , y para los turistas que simplemente desean disfrutar ver diferentes tipos de animales . Lo más importante, sin embargo, los animales en el zoológico se mantienen en ambiente tan natural como sea posible, para que los visitantes por lo general puedan observar sus comportamientos naturales.
El parque zoológico de Hangzhou cuenta con más de 200 diferentes tipos de animales.
Los puntos destacados que observe incluyen el Panda, que es el tesoro nacional de China, y una jirafa, que es el animal más alto del mundo. También hay un elefante, conocido como el mamífero más grande en la tierra, y el avestruz africano, que es aclamado como el ave más grande. Una boa, la mayor serpiente, también forma parte de la colección del zoológico. Otros animales incluyen un mono de oro, un chimpancé, un Hylobates leucogenys, un lémur catta, un mono ardilla, un tigre de Manchuria, un león africano y un cocodrilo Yangtze, entre muchos, muchos más.
Buena suerte!!!