Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Meishan, Sichuan, China

Iniciado por carol17, Agosto 01, 2016, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
Recorriendo la ciudad de Meishan me fui para el templo de Memorial Tres Sus (San Su Ci) en la sección suroeste de la ciudad de Meishan adecuada es la antigua residencia de los tres grandes poetas de la dinastía Song del Norte
Su residencia fue reconstruida como un templo conmemorativo en la dinastía Yuan
Se puede llegar en autobús ya que se encuentra en un área centrada de la ciudad
Wawushan Parque Forestal Nacional cubre una superficie total de 1,04 millones de mus (268 millas cuadradas) en Hongya County, la montaña WAWU, el punto escénico clave del parque forestal , es un famoso santuario taoísta . Junto con el Monte Emei que tiene fama de ser uno de las dos maravillas de Sichuan que datan de la dinastía Tang y Song.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre la ciudad de Meishan o otros sitios les recomiendo que pregunten [email protected] Hay muchos lugares turísticos como la Montaña Pengzu y el estanque del Dragón Negro
(Heilong Tan)

Buenas suerte!!